Así es el hotel reservado al completo por el Barcelona cerca de Barbastro para la Copa del Rey

El club catalán ha contratado las 44 habitaciones, aunque los jugadores no dormirán allí.

Fachada del Hotel Mas Monzón.
Fachada del Hotel Mas Monzón.
Hotel Mas Monzón

Los jugadores del FC Barcelona se alojarán en un hotel ubicado a pocos kilómetros de Barbastro para la eliminatoria de Copa del Rey que se juega el próximo domingo, día 7 de enero (21.00). El club catalán ha reservado el edificio al completo para esa jornada, aunque el equipo no pernoctará en el alojamiento, ya que está previsto que tras el partido regrese a la Ciudad Condal. 

El establecimiento elegido, el Hotel Mas Monzón,  pertenece a una conocida saga de empresarios del sector y se abrió en marzo del 2011. Cuenta con 44 habitaciones, incluyendo ocho junior suite y cuatro suites, y dos áreas de restauración con ambientes diferentes. 

Una de las zonas comunes del hotel Mas Monzón.
Una de las zonas comunes del hotel Mas Monzón.
Hotel Mas Monzón

Ubicado en el Paseo de San Juan Bosco de Monzón, de arquitectura contemporánea, cuenta con la ventaja de que está a solo unos minutos de Barbastro por autovía. Los jugadores podrán ver desde las terrazas de algunas de las habitaciones la impresionante imagen del castillo templario. 

Tienen prevista su llegada sobre el mediodía. Almorzarán y merendarán aquí, bajo la supervisión del cocinero y el dietista del club, quienes controlarán toda la alimentación. En ambos casos será una comida tipo bufett. También se ha habilitado una sala de camillas para realizar los masajes y otra para que Xavi Hernández dé la charla previa al partido. 

Sobre las 19.30 o las 20.00 partirán hacia el estadio municipal de Barbastro, a poco más de 15 kilómetros. Y después del choque con el equipo local regresarán a Barcelona.

El hotel se reservó al completo nada más conocerse la eliminatoria con el Barbastro, según ha confirmado Javier Mas, hijo del conocido hotelero Ángel Mas y propietario del alojamiento junto a sus hermanos. Se ha derivado a algún cliente, aunque por ser fechas navideñas y al caer en domingo la ocupación previa tampoco era muy alta. Ya tienen experiencia en alojar a equipos de élite, sobre todo de la ACB, entre ellos el Barcelona.   

Además de alojar a los jugadores, la empresa hotelera gestiona el restaurante de la bodega del Somontano donde celebrarán las directivas de ambos clubes la tradicional comida de hermanamiento, y se encargará de la zona VIP del palco del estadio.

"Es un evento de gran envergadura que igual no se vuelve a repetir. Nos hace mucha ilusión tenerlos alojados y que un equipo como el Barcelona nos haya elegido. Es motivo de orgullo", ha comentado Javier Mas. A eso se añade que la presencia de los jugadores en Monzón causará expectación más allá de la sede del encuentro. Y la promoción que supone para el establecimiento hotelero.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión