hockey hielo

En el CH Jaca-Milenio Panthers la ganadora será la AECC

El club jaqués donará el 50% de la taquilla del encuentro de este sábado en el que el líder recibe al colista.

El CH Jaca ya se impuso al Milenio Panthers en el choque de ida celebrado en Logroño.
El CH Jaca ya se impuso al Milenio Panthers en el choque de ida celebrado en Logroño.
Milenio Club Patín

El Club Hielo Jaca ha querido darle un carácter especial a la visita del Milenio Panthers riojano del sábado (21.30). Así donará el 50% de la taquilla que se recaude a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las entradas del encuentro se pondrán a la venta en el pabellón media hora antes del pitido inicial, al precio de 10 euros para el público general y de cinco para los jóvenes de 15 a 21 años. El acceso para los niños de catorce años o menos es gratuito.

El club realizará además diversas acciones. Habrá un sorteo de una camiseta del 50º aniversario y el público tendrá asimismo la oportunidad de colaborar con la causa solidaria mediante la compra de merchandising de la AECC.

Actualmente, el CH Jaca es líder de la liga con veinte puntos tras haberse hecho con el triunfo en sus siete partidos; uno en la prórroga. En el duelo de ida en Logroño, el equipo se impuso por 0-7 al Milenio Panthers, que cuenta sus cinco encuentros por derrotas y es el colista, ocupando el octavo lugar de la tabla, sin haber estrenado su casillero de puntos.

En la Liga Femenina, visita del Puigcerdà

En lo que respecta a la Liga Femenina, el CH Jaca se enfrentará el sábado a las 14.00 en el pabellón de hielo al Club Gel Puigcerdà dentro de la novena jornada. Las jaquesas marchan sextas en la clasificación con seis puntos y tratarán de ofrecer su mejor versión con el ánimo de seguir recortando la desventaja con la zona que da acceso al ‘play off’, a costa de un Puigcerdà que ocupa la tercera plaza con doce puntos y un partido menos.

En el cruce de la ida las gerundenses vencieron por 3-1, en un emocionante careo en el que el tercer gol del Puigcerdà subió al electrónico quedando apenas un minuto y medio para el final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión