El Pamesa Teruel Voleibol anuncia su segundo fichaje: el colocador Guillem Pont

Su garra, carácter y entrega han sido claves para que el equipo turolense haya decidido contar con sus servicios.

Guillem Pont, en un partido de la Superliga de voleibol
Guillem Pont, en un partido de la Superliga de voleibol
G. Rubert

El colocador Guillem Pont se ha convertido en el segundo fichaje del Pamesa Teruel para la próxima temporada en la Superliga de voleibol, según informa el club aragonés.

Tras el anuncio este pasado miércoles de la primera contratación, la del central Xavier Fresquet, el conjunto turolense se ha hecho con los servicios del jugador de Manacor, formado en la cantera del CV Manacor y que el curso pasado jugó en el ConectaBalear Manacort tras dos campañas en el Voley Palma.

"Hoy es el turno de anunciar el otro director de orquesta. Su garra y su entrega han sido características siempre que ha salido a la pista a jugar. Un jugador con mucha progresión, con unas ganas inmensas de demostrar todo su talento y de ayudarnos para hacer aún más grande este club", destacan desde el Pamesa Teruel.

Pese a su juventud, el jugador cuenta con un destacado palmarés deportivo pues es doblemente subcampeón de España júnior en voley pista, de la Copa del Rey y de la Supercopa, y asiduo en las rondas finales de los campeonatos de España de voley playa.

Además de los fichajes de Fresquet y Pont, el club naranja renovó con anterioridad a Axel Téllez, Emilio Ferrández, Rubén Lorente, Víctor Méndez, Mariano Vildósola y Aharón Gámiz.

El Pamesa Teruel Voleibol quiere tener cerrada su plantilla antes del 15 de junio, y todavía se esperan cuatro fichajes más que refuercen el plantel, que el próximo curso competirá en Europa, en la Challenge Cup, después de un año de ausencia de los torneos continentales y tras finalizar el pasado curso en tercera posición del campeonato nacional. El objetivo del club aragonés, que preside Carlos Ranera, es mezclar juventud y veteranía, dar forma a una plantilla compenetrada y comprometida para cosechar buenos resultados, también en el Viejo Continente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión