super bowl

Horario y dónde ver en España la Super Bowl 2023

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se miden en la madrugada del lunes por ser el nuevo campeón de la NFL. Rihanna será la encargada de actuar en el descanso. 

Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona), donde se juega la final de la Super Bowl.
Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona), donde se juega la final de la Super Bowl.
BRIAN SNYDER

Seis meses después de su comienzo, la temporada de la NFL llega a su final. Lo hará con la disputa de la Super Bowl, que cumple su edición número 57 y que enfrentará en esta ocasión a Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona). Uno de estos dos conjuntos aspira a un título hasta ahora en poder de Los Angeles Rams, actuales campeones de la competición. 

La Super Bowl es uno de los acontecimientos más esperados del año en los Estados Unidos. Rihanna ha sido la artista elegida para actuar en el descanso de la final, en un espectáculo que se desarrollará en el terreno de juego y que ytendrá una duración de unos 15 minutos. La actuación de la cantante está prevista a las 2.00 hora española (las 19.00 hora local). 

¿Qué equipos optan al título?

Philadelphia y Kansas City se enfrentarán en la final. La ofensiva de los Chiefs es la número uno de la NFL y tienen en Mahomes al pasador con las mejores estadísticas en el curso actual, que le han hecho llevarse el galardón de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada. El duelo se presenta muy igualado, sin un claro favorito. Los Chiefs son los campeones de la Conferencia Americana, al haber vencido a los Cincinnati Bengals, y ahors se medirán con los Eagles, que se alzaron con el título de la Conferencia Nacional tras haberse impuesto a los San Francisco 49ers.

¿A qué hora se juega el partido?

El partido se juega a partir de las 00.30 en la madrugada del domingo al lunes en España. Movistar+ es la cadena que tiene los derechos de la NFL en el territorio nacional. De esta forma, el choque de la Super bowl se podrá ver a través de los canales #Vamos (dial 8 y 45) y Movistar Deportes (53). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión