deportes

Un Pamesa Teruel al alza se enfrenta al débil Textil Santanderina

Los turolenses viajan a Cantabria con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva.

Partido del Pamesa Teruel contra Textil Santanderina de la pasada temporada.
Partido del Pamesa Teruel contra Textil Santanderina de la pasada temporada.
Antonio Garcia/Bykofoto

El Pamesa Teruel, con la moral reforzada tras cosechar dos victorias consecutivas en la Superliga de voleibol, se enfrenta este sábado (a las 18.00) al colista Textil Santanderina, que todavía no ha puntuado en el campeonato después de cuatro partidos jugados. Los turolenses, que han viajado este viernes a Cabezón de la Sal (Cantabria), aspiran a prolongar su buena racha y escalar puestos en la clasificación, donde ocupan el séptimo lugar con siete puntos.

El entrenador turolense, Maxi Torcello, reconoce que las dos últimas victorias –tras un arranque liguero flojo con dos derrotas seguidas– han reforzado la "confianza" de la plantilla en el proyecto para esta temporada. Añadió que hay «buen ambiente» en el vestuario y el objetivo es conformar "un gran equipo" para estar a la altura exigida en los momentos decisivos de la temporada.

El Pamesa Teruel tendrá enfrente un conjunto que ocupa la penúltima plaza de la clasificación con problemas de recepción y en el remate. Los turolenses presentan como sus mejores bazas el saque y el bloqueo e intentarán hacer valer su vitola de favoritos para llevarse los tres puntos en disputa. 

La quinta jornada liguera incluye, como cita estrella, el partido entre los dos primeros clasificados, el CV Guaguas, líder, y el Arenal Emevé, en el segundo puesto a solo dos puntos. El choque que disputará en la cancha lucense. 

La única baja en las filas naranjas es el receptor Stanislav Neviadomskyi, que arrastra molestias en la espalda pero que, según Torcello, estará a pleno rendimiento la próxima semana. El entrenador se ha mostrado confiado en que el equipo puede dar continuidad a la "dinámica" vencedora, incluso a domicilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión