Las empresas se calzan las deportivas

ESIC celebrará este domingo en Zaragoza la cuarta edición de una prueba que prevé batir su récord con 4.000 participantes.

Los representantes de Ibercaja, Grupo Lacor, ESIC Aragón, la dirección técnica de la prueba y DKV Seguros, este lunes, durante el acto de presentación de la prueba
Los representantes de Ibercaja, Grupo Lacor, ESIC Aragón, la dirección técnica de la prueba y DKV Seguros, este lunes, durante el acto de presentación de la prueba
ESIC

La Carrera de Empresas ESIC volverá a cubrir este domingo (9.30) las calles de Zaragoza, a través de un circuito urbano de ocho kilómetros que situará su punto de salida y llegada a la altura del pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. Las inscripciones marchan a buen ritmo en la que supondrá la cuarta edición de una prueba que se corre por equipos de tres atletas de todas aquellas empresas que así lo deseen, por lo que los organizadores no ven demasiados obstáculos para batir un nuevo récord de participación y alcanzar los 4.000 participantes, el cupo máximo. Los corredores se pueden apuntar hasta el jueves en la web http://www.carreraempresasesic.com/.

Existen distintas opciones de disputar una prueba que ya comienza a hacerse su particular hueco dentro del calendario 'runner' de la Comunidad. Habrá categoría masculina, femenina, mixta A (dos mujeres y un hombre), mixta B (dos hombres y una mujer). También existe la categoría autónomos-open para corredores individuales.

Al acto de presentación de la prueba han asistido representantes de Ibercaja, DKV Seguros y Grupo Lacor -las firmas patrocinadoras, junto a otras que prestan su colaboración, como el Grupo Henneo-, así como el olímpico Roberto García, que se encargará de la dirección técnica de la prueba, o la anfitriona del evento, la escuela de negocios ESIC. "No pensábamos que llegaríamos a este punto cuando organizamos la primera edición", ha señalado su director, Antonio Sangó. El fuerte crecimiento que experimenta la Carrera de Empresas año tras año hará que miles y miles de 'runners' hagan sonar sus zapatillas contra el asfalto zaragozano el domingo en una muestra de esfuerzo, superación personal y trabajo en equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión