El Mann-Filter visita a un reforzado Zamarat

El equipo zaragozano buscará una nueva victoria para mantenerse como mínimo en el quinto puesto de la clasificación.

El Mann-Filter visita mañana la pista de un reforzado Zamarat-Quesos El Pastor con la intención de recuperarse de la derrota de la pasada jornada y continuar con opciones de seguir en la parte alta de la clasificación.

El equipo zaragozano, a pesar de estar debilitado por la baja de Zlatanova para lo que resta de temporada buscará sumar un nuevo triunfo que le mantenga como mínimo en el quinto puesto que ostenta actualmente ya que la clasificación está muy apretada.

El Zamarat únicamente ha logrado hasta el momento una victoria en las ocho jornadas disputadas pero acaba de reforzarse con dos importantes fichajes: la croata Jelena Ivezic y la argentina Gisela Vega, exjugadora del equipo aragonés.

En la plantilla también destaca Alisia Jenkins, que compitió la pasada temporada con el Mann-Filter y que es su mejor jugadora con una media de 15.5 puntos por partido y 19.38 de valoración.

"Estamos aprendiendo a jugar sin Jaklin Zlatanova. Hemos trabajado toda la semana en ello haciendo cosas diferentes necesariamente. Tenemos que ser más responsables y exigentes en defensa", ha explicado el entrenador del conjunto maño, Víctor Lapeña.

Igualmente ha advertido que con los refuerzos que ha firmado en los últimos días el Zamora va a ser "mucho más fuerte" pero que en el Mann-Filter no se van a poner a llorar.

"El club no va a asumir ningún fichaje que se salga de nuestras posibilidades ni ponga en riesgo la estabilidad del proyecto. La baja de Jaklin es muy importante porque era una jugadora básica en lo deportivo y también en lo anímico y en la dinámica de grupo", ha analizado Lapeña.

Igualmente ha apuntado que sin la internacional búlgara están centrados en conseguir, con lo que tienen, "una victoria importante en Zamora".

El partido, correspondiente a la novena jornada de la Liga Femenina, se jugará mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión