Rudy Fernández: "No sé si estaré o no con la Selección"

"Tengo un año más de contrato con el Real Madrid y en ese sentido me gustaría seguir aquí y poder cumplirlo", ha añadido este martes.

Rudy Fernández.
Rudy Fernández en rueda de prensa
Efe

El alero del Real Madrid Rudy Fernández ha afirmado que "todavía" no ha tomado la decisión de si disputará o no con la selección española el Eurobasket que se celebra en septiembre y que este año cuenta con distintas sedes: Finlandia, Turquía, Rumanía e Israel.

"No he hablado con Sergio Scariolo todavía. Justo después de la temporada nos ha querido dejar un poco de tiempo para decisiones y en ese sentido ahora estoy muy tranquilo disfrutando de mi familia. Cuando me ponga, ya hablaremos y ya veré si puedo estar o no con la selección", dijo Rudy durante un acto publicitario con la cadena de supermercados Lidl.

Para Rudy, esta temporada con el club blanco ha sido "difícil" pero a la vez le ha hecho aprender "mucho". "Estas temporadas también vienen bien a nivel personal pero en ese sentido no me planteo nada a largo plazo. Lo más importante es el día a día, el trabajo diario", dijo sobre su futuro.

"Tengo un año más de contrato con el Real Madrid y en ese sentido me gustaría seguir aquí y poder cumplirlo. Después, en un futuro, quiero seguir vinculado a este gran club con el que hemos ganado muchísimas cosas juntos", añadió.

Pero reconoce que en el deporte "un día puedes estar en un sitio y otro día en otro", aunque señaló que ahora no se plantea "nada que no sea el año que viene con el Real Madrid".

El mallorquín sólo piensa en "disfrutar" de su familia en vacaciones y desconectar "un poco" de baloncesto. "Llevo mucho baloncesto en mi espalda y a veces el desconectar también viene bien", finalizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión