Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol tercera división

El Teruel suma y sigue ante un Andorra herido

A los turolenses se les puso el derbi de cara en el inicio de la segunda parte.

Heraldo Actualizada 13/10/2016 a las 12:09
Los jugadores del CD Teruel celebran un gol.Jorge Escudero

El Teruel continúa sin conocer la derrota, mientras que el Andorra sigue sin encontrar la luz al final de túnel. Los dos conjuntos turolenses protagonizaron un derbi provincial en el que, como suele suceder en este tipo de duelos, primó la igualdad, pero en el que los de Moisés Gutiérrez supieron aprovechar bien sus oportunidades.

Nueve jugadores, además del entrenador, hicieron las maletas el pasado verano para cambiar el Juan Antonio Endeiza por Pinilla y de ellos siete se vistieron de corto de inicio en el regreso al que había sido su campo. En los primeros compases fueron los jugadores de David Valero, muy necesitados de puntos después de que solo hayan podido sumar hasta el momento dos empates, los que mostraron más ímpetu en su juego. Sin embargo, este empuje no llegó a materializarse en goles.

Tras el paso por los vestuarios, Terré robó después del saque de centro para que Diego Gómez asistiese a Juanma que abrió el marcador. Después, llegó en las filas de los locales la expulsión por roja directa de Martos que dejó a los suyos con uno menos y más de media hora por disputarse. Lobo tuvo la oportunidad de empatar, pero el balón se fue al larguero. En el Andorra, Terré no perdonó para dejar el choque sentenciado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual