Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vuelta a España

Contador, con cortes y heridas tras una caída, estará en observación hasta este sábado

Sobre el rendimiento del Tinkoff, Yates aseguró que "los muchachos estuvieron donde necesitaban estar cuando importaba".

Efe. Madrid Actualizada 26/08/2016 a las 22:27
Etiquetas
El ciclista Alberto Contador, a su llegada a la meta después de caerse en el último kilómetro de la septima etapa de la Vuelta CiclistaEfe

El ciclista español del equipo Tinkoff, Alberto Contador, que sufrió este viernes una caída en el último kilómetro de la séptima etapa de la Vuelta a España, presenta heridas y cortes en su brazo, cadera y pierna izquierda pero no tiene ninguna fractura.

Fuentes de su equipo explicaron que el corredor madrileño deberá estar no obstante en observación hasta este sábado, cuando se valorará su estado general y se decidirá si toma o no la salida en la octava etapa de la ronda española.

"Sólo tiene cortes y moratones", informó poco después en la página web del equipo su director deportivo, Sean Yates. "Parece que lo aplastaron en la curva; él ha sufrido caídas esta temporada por estar muy atrás en el pelotón, y este viernes estaba en la parte delantera e igual se vio envuelto en el percance, así que realmente es mala suerte", explicó el director deportivo.

Sobre el rendimiento del Tinkoff, Yates aseguró que "los muchachos estuvieron donde necesitaban estar cuando importaba y se apegaron al plan hasta el final". Finalmente, Yates recalcó que "no es el momento ideal" para que ocurra una caída porque se avecinan "tres etapas duras", por lo que mantienen "los dedos cruzados" a la espera de los chequeos que le hagan al español "más tarde".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual