Sara Monforte segundo fichaje del Transportes Alcaine

Procedente del Valencia C.F. donde ha militado las tres últimas campañas es la segunda incorporación para la temporada tras Carla Gómez.

Llega al club procedente del Valencia CF, donde ha militado las tres últimas campañas.
Llega al club procedente del Valencia CF, donde ha militado las tres últimas campañas.

El Transportes Alcaine ha anunciado este viernes 8 el fichaje de la castellonense Sara Monforte Mestre, que se convierte en la segunda incorporación para la próxima temporada del equipo zaragozano de la Primera División femenina.


Monforte llega al conjunto aragonés procedente del Valencia C.F. donde ha militado las tres últimas campañas y se convierte en la segunda incorporación para la temporada 2016-17 tras Carla Gómez.


La veterana jugadora, centrocampista de 35 años, ha firmado por una temporada, según informa el Transportes Alcaine.


Sara Monforte ha vestido la camiseta de la selección española absoluta en numerosas ocasiones y, según su nuevo club, han sido "su visión de juego, lucha, calidad y experiencia" algunas de las virtudes que le han llevado a vestir la camiseta de España.

En su palmarés deportivo destacan dos ligas con el Levante y ocho Copas de la Reina (seis con el Levante y dos con el RCD Espanyol).


Monforte llega a Zaragoza "con mucha ilusión, ganas de seguir disfrutando al máximo del fútbol y ayudar al equipo en una liga que cada vez tiene más nivel competitivo", según indica el equipo maño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión