Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Alexander, de la SD Huesca, debuta con victoria en la Copa América

El venezolano jugó unos minutos en el triunfo de su selección ante Jamaica por 0-1.

Rubén Darío Núñez Actualizada 06/06/2016 a las 18:45
Etiquetas
Alexander González, con el 21 a la espalda, saluda a un jugador de Jamaica, Garath McCleary, al final del partido.AFP

Los aficionados de la SD Huesca estarán más pendientes que nunca de la Copa América, que ha arrancado este fin de semana en EE. UU. Y es que uno de los jugadores del equipo oscense, Alexander González, ha sido convocado con la selección venezolana, que este domingo se estrenó en la competición con victoria ante Jamaica por 0-1.

El azulgrana no salió de inicio, pero en el minuto 90, el seleccionador Rafael Dudamel hizo que debutara sustituyendo a su compañero Alejandro Guerra. Alexander, que ha sido llamado ya más de una veintena de veces para defender la camiseta de la Vinotinto, tendrá dos oportunidades más de jugar, como mínimo, el próximo viernes, 10 de junio, ante Uruguay y el martes, 14 de junio, ante México.

Precisamente, la convocatoria con Venezuela hizo que se perdiera los tres últimos partidos de liga de la SD Huesca (Real Zaragoza, Osasuna y Lugo). Desde su llegada en el mercado de invierno, Alexander se convirtió en un fijo para Anquela, disputando 16 partidos en los que anotó dos goles importantes. Uno de ellos en la victoria ante el Nástic (2-0), que rompió una racha de cuatro derrotas seguidas, y otro que culminó la crucial remontada ante el Almería (1-2).
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual