Hinestroza regresa ante el Real Oviedo

El extremo colombiano volverá a una convocatoria tras su ausencia por lesión en el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca.

Hinestroza trabaja junto al resto de sus compañeros.
Hinestroza trabaja junto al resto de sus compañeros.
Aránzazu Navarro

El jugador colombiano del Real Zaragoza Freddy Hinestroza se ha entrenado hoy con normalidad y apunta a estar disponible para el partido del próximo domingo contra el Real Oviedo.


El extremo colombiano estuvo la pasada semana entre algodones por problemas en una rodilla tras un encontronazo en el partido contra el Nástic de Tarragona. Aunque entró en la lista de diecinueve convocados que realizó Lluis Carreras para el partido del pasado jueves contra la Sociedad Deportiva Huesca, finalmente fue el descarte definitivo de cara al partido contra los oscenses.


Durante el día del viernes ha trabajado con normalidad junto al resto de compañeros del equipo por lo que, salvo que pueda tener una recaída, estaría en condiciones de ser convocado para el enfrentamiento contra el conjunto ovetense de este domingo.


El Real Zaragoza, que lucha por el ascenso a Primera, realizará el sábado la última sesión de trabajo antes del encuentro contra el equipo del Principado, a las 17.30 horas, tras la cual el entrenador dará la lista de convocados para el partido del domingo en el estadio de La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión