El de Alhama de Aragón, en la lista para el Tour de Francia

Ángel Vicioso disfruta de unos días de descanso en Alhama de Aragón, antes de abordar la segunda parte de su programa con el Katusha. El ciclista, que inició el curso en febrero en la 68ª Vuelta a la Comunidad Valenciana, ha dibujado en su hoja de ruta varias carreras en Francia, las clásicas italianas (Tirreno-Adriático y Milán-San Remo), el Gran Premio Indurain, la Vuelta al País Vasco y las citas estrella belga como la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña.


Pero lo que señala en rojo en el calendario es el Tour de Francia, programado del 2 al 24 de julio. "Estoy en la lista y me haría especial ilusión que, al final, se confirmara que voy a estar allí", apunta el profesional, que cumple su quinta temporada defendiendo los colores de la escuadra rusa. Contrato que finaliza cuando el programa deportivo eche el telón.


Vicioso retomará la competición la próxima semana en Bélgica, en el Baloise Tour (27 al 31 de mayo) y luego se desplazará con el Katusha a Francia para completar el Criterium Dauphiné (del 5 al 12 de junio). Un año en el que también figura la Vuelta a España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión