Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mequinenza

El Campeonato de España de Triatlón por autonomías se celebrará en Mequinenza

La disputa del Campeonato, que congregará a más de 200 participantes, coincide con la celebración, el día siguiente, del 'III Triatlón Villa de Mequinenza-Tri la Mina'.

Efe. Zaragoza 06/05/2016 a las 06:00
José Ramón Gómez

La población de Mequinenza (Zaragoza) acogerá el próximo 23 de julio la celebración del Campeonato de España de Triatlón por autonomías, en la modalidad 'sprint', para categorías masculina, femenina y relevos mixto.

La disputa del Campeonato, que congregará a más de 200 participantes, coincide con la celebración, el día siguiente, del 'III Triatlón Villa de Mequinenza-Tri la Mina', por lo que la atención de los aficionados a este deporte se centrará en el municipio zaragozano durante esas fechas, ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en nota de prensa.

Esta última prueba contará con la participación de 250 deportistas y, además, se ha previsto que paralelamente se celebre el triatlón 'Kids', dirigido a niños en edad escolar, por lo que los organizadores esperan a más de 500 triatletas en Mequinenza.

El éxito de participación y organización de las dos ediciones anteriores de la prueba de triatlón en este municipio ha sido uno de los elementos que ha llevado a la Federación a decidirse por Mequinenza para celebrar la competición, razón que se une a las buenas instalaciones con las que cuenta y el entorno adecuado de la zona para la práctica de este deporte, según las fuentes.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual