Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El pívot del Peñas, Goran Huskic, MVP de la jornada en la LEB Oro

El serbio fue clave en la abultada victoria oscense ante el Amics Castelló por 105-85.

Rubén Darío Núñez Actualizada 28/03/2016 a las 17:28
Etiquetas
Goran Huskic, MVP de la jornada en la LEB Oro

El pívot del Peñas Huesca, Goran Huskic, ha logrado su segundo MVP de la temporada gracias a los espectaculares números que firmó la última jornada en la abultada victoria de los oscenses ante el Amics Castelló (105-85).

El serbio, cedido por el Guipúzcoa Basket, sumó una valoración de 34 gracias a sus 25 puntos (9/13 en tiros de campo y 5/7 en tiros libres), TC y 5/7 TL), 5 rebotes, 6 asistencias, 1 recuperación y 5 faltas recibidas.

Desde su llegada al equipo oscense, Huskic se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección de la LEB Oro. En los 27 partidos que ha jugado, promedia 24 minutos, 13 puntos, 6,6 rebotes, 1,6 asistencias, 1 recuperación, 0,9 tapones, 2,3 faltas recibidas y 13,9 de valoración.

Hoy por hoy, es la principal amenaza defensiva del Peñas, que está muy cerca de poder certificar su presencia matemática para el ‘play off’ de ascenso. “La clasificación es casi, casi una realidad pero aún quedan partidos por delante en los que debemos seguir trabajando como si no hubiera aún nada hecho. Pensar en el día a día y en el partido a partido para poder alcanzar el ‘play off’ en la mejor posición posible porque con factor cancha a tu favor, cualquier cosa puede pasar… Cuando llegue el momento seguiremos soñando con la posibilidad de llegar lo más lejos posible”, ha declarado Huskic a la página web de la LEB Oro.

La brillante actuación del serbio es una prueba más de la gran campaña que están haciendo los de Quim Costa. Además de Huskic, otros tres jugadores del Peñas han sido nominados a lo largo de la temporada dentro del quinteto ideal de la jornada: Tadas Sedekerskis (en dos ocasiones), Lluis Costa y Daniel Bordignon.

Esta vez, le acompañan en el cinco ideal el base Borja Arévalo (Cocinas.com), el escolta Miki Servera (Planasa Navarra), el alero Osvaldas Matulionis (Cafés Candelas) y el ala-pívot Yaroslav Korolev (Planasa Navarra).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual