Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel visita al Melilla con la intención de sumar una nueva victoria

​El conjunto melillense buscará una victoria para intentar reintegrarse a la lucha por los playoffs.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/02/2016 a las 00:19
Imagen de archivo de el CAI Voleibol Teruel.Antonio García/Bykofoto

El CAI Voleibol Teruel visita este sábado la pista del CV Melilla con la intención de sumar una nueva victoria en un partido que servirá como prueba para calibrar las fuerzas de ambos conjuntos para la próxima Copa del Rey que se disputará en Cáceres entre el 25 y 27 del presente mes y para la que ambos están clasificados.

El conjunto melillense buscará una victoria para intentar reintegrarse a la lucha por los playoffs mientras que para los turolenses el partido supone la oportunidad de no perder la estela del líder, Unicaja Almería.

Los melillenses, con la entrada en el equipo de Blagovest Petrov, ha ampliado sus recursos ofensivos para romper la mala serie de resultados de los tres últimos partidos en los que sólo han obtenido dos puntos.

Por su parte, el equipo turolense espera que estos partidos previos le permitan llegar en buena forma tanto al compromiso copero como a la eliminatoria continental en la Copa CEV ante el Knack Roeselare belga.

El partido supondrá un duelo de hermanos ya que en el bando local estará Vicente Monfort y en el visitante Javier.

El duelo entre melillenses y aragoneses se disputará a las 18.30 horas, en el Pabellón JJ Imbroda con arbitraje de los madrileños Rafael González y Francisco Sabroso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual