Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Chicharito "No lo pasé nada bien pero ahora estoy disfrutando"

A mí me enseñaron que la entrega está en tus manos", dice el jugador mexicano.

Efe. Vigo Actualizada 27/04/2015 a las 13:59
Etiquetas
0 Comentarios
Chicharito "No lo pasé nada bien pero ahora estoy disfrutando"

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, autor de dos goles en la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo (2-4), aseguró en el vestuario que está ganando "confianza" y "disfrutando" con el equipo blanco, pero no quiso mojarse sobre su futuro en el club.

"No lo pasé nada bien y gracias a Dios hoy estoy disfrutando. Siempre he dicho que lo que más amo es jugar dentro del terreno de juego, sea aquí o en otro sitio. Lo que quiero es responder, hacer goles y disfrutar. Habrá tardes buenas y otras no tanto, pero a mí me enseñaron que la entrega está en tus manos", comentó.

El futbolista se acordó de sus "seres queridos". "En los momentos malos fueron los que me apoyaron, los que me dijeron que tuviera fe porque mi oportunidad iba a llegar. Este partido me da confianza, amo jugar al fútbol y quiero seguir disfrutando, sea donde sea".

"No me quiero meter en eso, jugaré donde dios quiera. Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid, y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí. Estoy centrado en jugar el mayor número de minutos en el mejor club del Mundo", respondió al ser preguntado por su futuro. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual