Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Vampiros, Hombres lobo y agentes del FBI

La lucha entre vampiros y hombres lobo vuelve al cine con la nueva entrega de 'Underwold', además, también se estrenan : 'J. Edgar', 'Arrugas' y 'Albert Nobbs', entre otros.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 28/01/2012 a las 01:38
2 Comentarios
Estreno de la película 'Underworld: el despertar" en los cines de Zaragoza

La eterna guerra entre hombres lobo y vampiros vuelve al cine gracias a la última entrega de la saga 'Underworld'. Después de haber pasado años en un estado parecido al coma, Selene despierta para descubrir que los humanos ya son conscientes de la existencia de las dos razas ocultas (licántropos y vampiros), pero además, conoce a su hija de 14 años, mitad licántropo, mitad vampiro.

Entre la guerra que han iniciado los humanos para deshacerse de ambas razas, Selene debe volver a hacer frente a Biocom en su intento por crear una raza de super-licántropos que quieren acabar con ellas.
Con esta película, la saga 'Underworld' da el paso a la tercera dimensión.


Los orígenes del FBI en el cine

Clint Eastwood vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir una polémica visión de la figura del primer director del FBI,
J. Edgar Hoover, que ostentó el cago desde Mayo de 1924 hasta su muerte, en el año, 1972. Fue el hombre más poderoso de Estados Unidos, ya que su red de informadores podían conseguir los trapos sucios de prácticamente cualquier personaje público.

'J. Edgar Hoover' cuenta con un gran reparto. Está protagonizada por Leonardo Dicaprio, a quien secundan actores como Naomi Watts, Judi Dench o Josh Lucas.



Glenn Close se transforma en hombre

En 'Albert Nobbs', la actriz Glenn Close queda atrapada en un triángulo amoroso poco habitual. En esta adaptación cinematográfica del clásico de Broadway, Close interpreta a una mujer que se hace pasar por hombre, en un papel que le ha valido una nominación en los Oscar como mejor actriz principal.

Aaron Johnson y Brendan Gleeson se incorporan también a un prestigioso reparto internacional que incluye a actores como Jonathan Rhys Meyers, Janet McTeer, Brenda Fricker y Pauline Collins.



Un reflejo de la tercera edad


'Arrugas'
es la adaptación cinematográfica del aclamado comic con el mismo nombre  de Paco Roca. Una disparatada y tierna historia de la lucha contra el alzhéimer que llevan varios ancianos en un geriátrico, para ayudar a uno de sus compañeros.

Una película muy recomendable, cargada de sentido del humor, de ganas de lucha y vida.





  • boxer27/01/12 00:00
    Deacuerdo totalmente con Jorge, ni un ? de mi bolsillo.
  • jorge27/01/12 00:00
    La habria ido a ver al cine, pero estoy manifestandome en contra de la industria del cine, musica, etc a raiz del cierre de megaupload, y no voy a consumir nada que les pueda dar beneficios.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual