Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

RAEE

Unas fiestas llenas de actividades

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos presenta una agenda llena de actividades para el puente de la Constitución.

HERALDO.ES Actualizada 30/11/2011 a las 23:23
0 Comentarios
Imagen del espectáculo ofrecido por los títeres de la Tía Elena.RAEE

El puente de la Constitución espera a todos los aragoneses numerosas sorpresas en lo que al mundo del arte se refiere. La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) presenta 14 espectáculos para los días del 1 al 7 de diciembre que tocan diversos ámbitos, desde el humor hasta la danza.

El 1 de diciembre, Diego Peña aterriza en Teruel para participar en el espectáculo 'Esquizopeña'. Este humorista zaragozano animará la noche del jueves, a partir de las 22.00, con su don de palabra con el que no dejara ninguna cara larga entre el público.

La noche del viernes también está ocupada. Borja recibe, a partir de las 22.00,  a la compañía de teatro catalana Vol-Ras que presentará la obra 'Canguelis' a través del humor y la escenificación gestual. A través de esta obra el director, Jordi Purtí, muestra a tres personajes que desean poner remedio a una dolencia común, el miedo.

Y la tarde del sábado no descansa. La Almunia de Doña Godina presenta al público, a partir de las 19.00, la obra 'Cajal, el rey de los nervios' de mano de los títeres de la Tía Elena en el Salón Blanco. Esta obra, dedicada a los más pequeños de la casa y sus familias, ha recibido numerosos galardones como el premio al Mejor Espectáculo Teatral en la Muestra Aragonesa de Artes Escénicas y Musicales de Alcañiz en el año 2010.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual