Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CINE

Un máster en vampiros

La nueva entrega de de Crepúsculo ha congregado a sus seguidores para ver el principio del final. En Aragonia, los que demostraran ser expertos tenían premio: una entrada para verla.

HERALDO.ES Actualizada 18/11/2011 a las 20:00
0 Comentarios
Un grupo de chicas responde preguntas sobre CrepúsculoE.L.

Los seguidores de la saga de vampiros más famosa de los últimos años se han acercado este viernes para poder ver la 'Amanecer', la primera entrega del final de la historia creada por Stephenie Meyer.

El centro comercial Aragonia de Zaragoza ha querido premiar a los que más sabían de la serie con unas entradas para poder disfrutar de la película. Una clave, demostrar con alguna anécdota o prueba su fidelidad a Crepúsculo y finalmente un test con 10 preguntas.

La responsable de Marketing de la zona comercial, Yolanda Martínez, comentaba que esta promoción estaba dirigida a un público comprendido entre los 15 y los 25 años, que tradicionalmente se queda fuera de otras ofertas que han realizado para niños o adultos. "Se trata de una iniciativa para ver como responden y poder hacer más", decía.

Hasta el puesto de la promoción, situado junto a los cines del centro comercial, se han acercado, sobre todo, un público femenino y adolescente que no querían perder ni un día más para ver a sus vampiros favoritos.

Se han leído los libros, han visto las anteriores películas una y otra vez y quieren ver el final de las aventuras de Edward, Bella y Jacob.

¿Qué miembros de la familia Cullen tienen poderes a parte de Edward? ¿Qué coche tiene Edward? ¿Qué le regala Alice a Bella por su cumpleaños? Estas eran algunas de cuestiones que debían responder y que han acertado al 100% como buenas seguidoras de estos vampiros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual