Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

Un sueño hecho realidad

La historia de Benjamin Mee, padre soltero y periodista, que decide abandonalo todo para seguir sus sueños y revivir un viejo zoológico se estrena este fin de semana en Zaragoza. Aunque también se pueden ver otras películas estrenadas ayer como así como: 'Driver', 'El cambiazo' o 'XP3D'

A. C. M. Actualizada 30/12/2011 a las 13:37
0 Comentarios
Estreno de la película Un lugar para soñar en los cines de Zaragoza

Los estenos infantiles van, poco a poco, dejando paso a películas ue nos anuncian que cada vez queda menos de Navidad. Aunque no es el caso de 'Un lugar para soñar', un largometraje que apuesta por los sueños, por seguir lo que nos dicta el corazón y esforzarnos por hacer lo correcto aunque sea lo más difícil. 
Es el caso de Benjamin Mee, padre soltero y periodista, que decide abandonar todo para seguir sus sueños y revivir un viejo zoológico, arriesgando todo.

Una comedia para toda la familia nostárlgica y emotiva.

Poesía y acción en un volante


'Dirve' consiguió el premio al mejor director en el festival de Cannes y está en vías de convertirse en una película de cultopor su atractiva mezcla de acción vintage y poesía.
Con las interpretaciones de Ryan Gosling, Carey Mulligan y Albert Brooks, 'Dirve' cuenta el periplo existencialista de un conductor que trabaja de día como especialista en Hollywood y de noche como chófer de los peores delincuentes de Los Ángeles.



Terror al estilo clásico

Siguiendo de cerca los pasos de grandes clásicos del cine de terror  como 'Viernes 13' o 'Halloween' ha llegado a Zaragoza 'XP3D'. Una producción española en la que Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Úrsula Corberó se rifan los números de la masacre de un psicópata.
Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Una versión moderna de la historia de 'El príncipe y el mendigo'

Exactamente igual que en el tradicional cuento infantil en el que un príncipe y un mendigo intercambian sus personalidades, dos amigos inseparables de la infancia,  un soltero y un casado que envidian cada uno la vida del otro, intercambian sus papeles en 'El cambiazo'. Con una diferencia, si en el cuento original el príncipe y el mendigo se intercambiaron conscientemente, en esta ocasión, cada uno despierta en la piel del oro sin entender por qué.













Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual