Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Suspendido el concierto de Bebe en Zaragoza

La oficinal de la cantante esgrime "compromisos de agenda ineludibles" y señala que más adelante se anunciará otra fecha.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/02/2012 a las 13:11
17 Comentarios
La cantante BebeARCHIVO

"Debido a compromisos de agenda ineludibles vinculados a la promoción de su nuevo disco, el concierto de Zaragoza en la Sala Oasis previsto para el día 24 de febrero queda aplazado. Una nueva fecha se anunciará más adelante", así explica un comunicado la cancelación del concierto de la cantante, pretisto para este viernes en Zaragoza.

El siguiente concierto de la gira, que sí se mantiene, será el 25 de febrero en Vitoria, Sala Jimmy Jazz y continuará en Madrid el día 1 de Marzo en Joy Eslava, para proseguir durante toda la primavera en el resto de ciudades.

La organización "lamenta los trastornos que este cambio pueda suponer e informa a todas las personas que hubieran adquirido sus entradas a través de los diferentes puntos de venta que les será devuelto el importe, debiendo utilizar para ellos el mismo sistema que utilizaron para su compra a partir del mismo viernes 24 de febrero".




  • ele26/02/12 00:00
    pero qué criticones sois, ¿no?
  • Aficionado23/02/12 00:00
    Se está viendo un descenso dramático en la venta de entradas a conciertos. Supongo que en el caso de Bebe habrá sucedido lo mismo. 
  • Jesús22/02/12 00:00
    ummm dejarme adivinar, cuando alguien que se hace llamar "artista" dice ante una rueda de prensa palabras como "mierda" o "sois unos hijos de...p" pasan a un nivel superior...uuuuuyyy que madurez musical por supuesto. Menuda castaña la BB está. No me comparéis a Rosendo con BB....... Rosendo siempre se ha mantenido alejado de modas o impulsos comerciales.... no le ha hecho falta hacer ruedas de prensa para promocionar sus discos......
  • Victorious22/02/12 00:00
    Bebe es de lo peorcito que he visto en directo. y digo ella, no su banda de sufridos músicos. En una de las dos ocasiones que la he visto, no hacía más que quejarse del sonido, que mire usted, que no se oía, que no se qué... y estaba encima de un escenario por el que habían pasado 20 grupos ya sin quejarse (Viñarock, hace cuatro o cinco años). Y eso que pensaba que nos libraríamos de ella cuando se quiso dedicar al cine. Ufffffff, que paciencia...
  • vv tiene razón21/02/12 00:00
    Es vedad, vv, últimamente no hay más que "aplazamientos" de conciertos: que si uno tiene dolor de pies, que si a otro le pica un ojo.... Los tiempos no están para irse de conciertos.... espero que el de Rosendo no se cancele.
  • David21/02/12 00:00
    W: te recuerdo que en enero se suspendió el concierto programado con mucha antelación de Rosendo en el Palacio de Congresos? Me encanta Rosendo, y sí, claro que es auéntico, pero no defiendas algo con incongruencias, hombre.
  • Gabi21/02/12 00:00
    Por favor que no venga este bodrio!!!! que la sala Oasis tiene una reputacion que mantener.
  • Jose21/02/12 00:00
    Prefiero mil veces cualquier grupillo que esté empezando y tocando (a veces mal) en los locales de ensayo que a la tiparraca esta. Lo que hace este engendro ni es música, ni se le parece.
  • vendetta21/02/12 00:00
    Si la gente tuviera un par de narcies (que espero que nadie comprara ya la entrada para el 24), para el siguiente concierto que la compren menos para que vuelva a anular, y que nos ponga de negados culturales, hala y que se vaya por donde quiera la tia sosa esta
  • pedro21/02/12 00:00
    ¿A alguien le interesa la perroflauta esta?