Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TOROS

Saldívar evoluciona favorablemente de la cornada que sufrió en Calanda

Saldívar fue corneado ayer por el tercer toro de la tarde mientras instrumentaba unas manoletinas de rodillas como colofón a su faena.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 13/10/2011 a las 13:05
Etiquetas
0 Comentarios

El torero mexicano Arturo Saldívar continúa ingresado en el Hospital de Alcañiz (Teruel) y evoluciona favorablemente de la cornada que sufrió el miércoles en la localidad turolense de Calanda.

El diestro presenta pronóstico reservado pero evoluciona favorablemente de las heridas causadas por la cornada, que no le afectó a ningún órgano vital, señala el parte médico facilitado por fuentes sanitarias del Gobierno de Aragón.

Saldívar fue corneado ayer por el tercer toro de la tarde mientras instrumentaba unas manoletinas de rodillas como colofón a su faena, cuando en una de ellas el toro le hizo hilo y lo prendió por la zona escrotal.

El torero ingresó en el Hospital de Alcañiz con una herida perineoescrotal por asta de toro y fue operado por el urólogo y la cirujana de guardia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual