Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA

Perico Fernández protagoniza la septima jornada de Periferias

'Pedro Fernández y compañía hablan de Perico Fernández' es una charla y un recital que unen al ex campeón mundial de boxeo, el escritor y editor David Liquen y el recitador y director de El Silbo Vulnerado, Luis Felipe Alegre.

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 27/10/2011 a las 12:29
Etiquetas
8 Comentarios
Imagen del espectáculo de Comandos Percu en PeriferiasHERALDO.ES

El Festival Periferias llega este jueves a su séptima jornada con 'Pedro Fernández y compañía hablan de Perico Fernández', a las 20.00, en el Centro Cultural del Matadero, una charla y un recital que unen al ex campeón mundial de boxeo y actualmente pintor Perico Fernández, el escritor y editor David Liquen y el recitador y director de El Silbo Vulnerado, Luis Felipe Alegre.

A partir de las 22.30, en el mismo escenario, se desarrollará un espectáculo de humor, 'Ultrashow', con Miguel Noguera. La organización de Periferias ha apuntado que "su magnífico libro 'Ultraviolencia', su celebrada participación en el último filme de Nacho Vigalondo 'Extraterrestre' o sus colaboraciones con 'Buenafuente' dan buena cuenta del enorme e imaginativo talento del mejor humorista del momento".

Además, comenzará el taller de pirotecnia y percusión, en el Espacio de Arte Joven, que se desarrollará los días 28 y 29 de octubre, a cargo de Les Commandos Percu.

Un total de 150 artistas dan forma al festival multidisciplinar Periferias que, desde el pasado día 21, se desarrolla bajo la denominación 'Outsider', con el objetivo de explorar las sinergias del arte vinculado a la discapacidad.

En total, participan 150 artistas, 65 de ellos aragoneses y hay cuatro espectáculos de danza, obras de teatro, encuentros literarios, charlas y un ciclo de cine especialmente dedicado al fallecido director Joaquim Jordá.



  • q27/10/11 00:00
    Si los demás somos catetos, tu serás hipotenusa. Para PUT.
  • doneloys27/10/11 00:00
    Me parece muy bien lo "exponer las sinergias" y tal..., pero lo que querría saber, lo que me preocupa en este momento, es si esto está subvencionado...
  • Pur27/10/11 00:00
    Veo que aquí la gente habla sin tener ni idea. Lo que aporta el Ayuntamiento de Huesca no llega ni a la cuarta parte de lo que cuesta el festival. En cambio nadie habla de repercusión ni del valor que aporta a la ciudad (hoteles, restaurantes, aparición en medios...). Dejen de ser tan catetos y pasen a ver las exposiciones y demás actividades gratuitas (no vaya a ser que se arruinen). Se llevaran más de una sorpresa.
  • q27/10/11 00:00
    Nos dio por el himno de Aragón de Labordeta. Ahora toca Perico. Ya no debe haber más problemas en este mundo.
  • Pur27/10/11 00:00
    De verdad, es lamentable que cada vez que se hace algo cultural salgan los catetos de turno a protestar y a decir que cuánto nos cuesta esto. Tiene huevos que haya que estar escuchando siempre las mismas tontadas cuando los presupuestos de cultura son los más bajos y los que más se recortan. Señores comentaristas, entérense un poco antes de hablar de subvenciones y acuérdense también de éstas cuando se trata de partidas millonarias para equipos deportivos u otros gastos absurdos que les deben de parecer fenomenal.
  • Juan27/10/11 00:00
    Luego se quejan de que han reducido la subvención a Periferias. Por mí se la pueden quitar toda, si ha de servir para dar de comer a amiguitos y a famosetes de medio pelo que están pasando apuros econónimcos. "periferias" ya no es lo que era y el señor Luis Lles ya sólo es un asalariado del ayuntamiento
  • Montag27/10/11 00:00
    Un interesante recital poético a las 20:00,algo no habitual. Y después los monólogos de Miguel Noguera,no siempre humorísticos.
  • 178.000 euros26/10/11 00:00
    Sin pena ni gloria. Habrá que empezar a revisar algunas cosas en esta ciudad, digo yo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual