Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TEATRO

Más de 2.000 personas han asistido al Festival Internacional Estación de Otoño

Un total de 2.183 personas han acudido a los actos de la programación del Festival Internacional Estación de Otoño del Teatro de la Estación de Zaragoza, que ha concluido este domingo en este espacio teatral.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 19/12/2011 a las 17:37
Etiquetas
0 Comentarios

Un total de 2.183 personas han acudido a los actos de la programación del Festival Internacional Estación de Otoño del Teatro de la Estación de Zaragoza, que ha concluido este domingo en este espacio teatral.

La programación de este otoño ha consolidado el trabajo y las propuestas de un teatro independiente, cerrando un programa con proyectos contemporáneos en varios idiomas y con compañías premiadas en todo el mundo.

Este festival, que está organizado por el Teatro de la Estación y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, se ha llevado a cabo entre el 20 de octubre y el 18 de diciembre y ha contado con cuatro espacios escénicos.

Las 2.183 entradas vendidas corresponden solamente a las salas del Teatro de la Estación, con ocho espectáculos, y del teatro Vía 2, con un espectáculo.

De todas las interpretaciones, la obra 'Mein Kapital' de la compañía zaragozana Tranvía Teatro, de la madrileña Teatro del Astillero y de la catalana Teatre Tantarantana, ha sido el espectáculo más visto.

A esta obra, le siguen la de 'La Madre Pasota' de la compañía madrileña Uroc Teatro, y la de 'Lorca: Muerte de un poeta', de la compañía asturiana Teatro del Norte.

Todas las funciones se han desarrollado las noches de los viernes, sábados y domingos al precio de 13 euros, excepto los viernes de estreno y las entradas bonificadas para personas estudiantes, paradas y jubiladas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual