Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TEATRO

Los Navegantes se van de gira

El espectáculo 'Simoon en la Luna' de la compañia aragonesa ha sido seleccionado para formar parte de la Red de Teatros Alternativos. Esta obra familiar ha sido seleccionada entre 300 propuestas de toda España.

HERALDO.ES Actualizada 04/11/2011 a las 14:04
0 Comentarios
Imagen de 'Simoon en la Luna'LOS NAVEGANTES

La compañía aragonesa de teatro Los Navegantes ha sido seleccionada para formar parte de la Red de Teatros Alternativos dentro de la categoría familiar con el espectáculo 'Simoon en la Luna'.

La compañía ha sido seleccionada entre más de 300 propuestas de toda España, lo que le permitirá continuar su gira hasta final de año, con 15 representaciones por todo el país. El domingo 6 de noviembre actuarán dentro del Festival Baby Planet en Santander y después actuarán en Cáceres.

La obra 'Simoon en la Luna' se estrenó hace 2 años y ha hecho más de 70 representaciones, incluidos los festivales de teatro contemporáneo más importantes a nivel nacional como el Festival de Autores Contemporáneos de Alicante o el Festival Latinoamericano de Teatro Contemporáneo de Extremadura.

'Simoon en la luna' es un espectáculo teatral dirigido a todos los públicos, en el que se alternan historias, músicas, greguerías, aforismos, pinceladas de poesía, diálogos ágiles repletos de pequeñas piezas filosóficas y humor. El autor del texto es el escritor zaragozano Daniel Nesquens.

La obra está dirigida a un público familiar y recomendada a partir de 7 años. El espectáculo tiene una duración aproximada de 55 minutos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual