Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

La versión americana de millenium llega a la gran pantalla

'Los hombres que no amaban a las mujeres', la primera parte de la trilogía sueca, llega a los cines de Zaragoza. Al menos, la reinterpretación america del libro sueco. También vuelven al cine 'La piel que habito', 'Blackthorn', 'No habrá paz para los malvados', 'La voz dormida' y 'Eva' para aprovechar el tirón de sus candidaturas a los Goya.

A. C. M. Actualizada 13/01/2012 a las 11:57
6 Comentarios
Cartel de la película 'Los hombres queno amaban a las mujeres'

Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la política y las finanzas, es contratado por el millonario Henrik Vanger para investigar la muerte y desaparición de su joven sobrina hace 36 años.

Durante sus pesquisas, el periodista se encontrará con una compañera inesperada: Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, sin la cual, sería imposible llegar a encontrar una solución.

Una película de acción con una trama que ya ha enganchado a millones de personas. Tras el éxito de los libros de Millenium y la poca taquilla que consiguieron las primeras películas sobre la trilogía, el cine norteamericano da su particular visión sobre 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.


Una crítica al morbo de algunas teles


Álex de la Iglesia plantea una crítica al excesivo amarillismo de la televisión en su nueva película, 'La chispa de la vida' Un trabajo para el que ha contado con actores como José Mota o Salma Hayek, cuyas interpretaciones les han valido sendas nominaciones a los premios Goya.


Se trata de una comedia en la que un desempleado queda atrapado en un trágico accidente y decide vender a los medios la exclusiva de su rescate en directo, despojándose de su dignidad, para obtener un dinero con el que sacar adelante a su familia.



Los alienígenas aterrizan en Moscú


Unos alienígenas con muy malas intenciones aterrizan en Moscú con la intención de conquistar el mundo. Su capacidad de mimetizarse, la invisibilidad de su cuerpos y su relación con la electricidad serán las claves que lleven a unos turistas estadounidenses a inicia una lucha por la subsistencia en un entorno que desconocen.

'La hora más oscura' es una mezcla de acción y ciencia ficción rodada íntegramente en Moscú.


Reestrenos con motivo de los Goya

'La piel que habito', 'Blackthorn', 'No habrá paz para los malvados' y 'La voz dormida', regresan este viernes al cine para aprovechar el tirón de sus candidaturas a mejor película en los Goya. 'Eva', el largometraje de ciencia ficción dirigido por Kike Maíllo también se sumará a la lista de reestrenos, aunque no todavía no hay una fecha segura para poder volver a verla en la gran pantalla.

Además, 'Maktub' que ha sido recientemente estrenada, reforzará sus proyecciones en el territorio nacional distribuyendo más copias de la película por la que Goya Toledo opta a la mejor interpretación femenina de reparto y su realizador, Paco Arango, a la mejor dirección novel.




  • David14/01/12 00:00
    La acabo de ver, qué triste que tengan que sacar coca-cola y mcdonalds por todos los lados. Se la podían haber ahorrado.
  • Rosae13/01/12 00:00
    Me gustará saber como han adaptado las escenas más duras e impactantes de la versión europea, conociendo a los americanos dudo que sean tan explícitos como la original, además la cara tan virginal de la prota no me cuadra con la dureza del personaje que interpreta, pero claro está ¿dónde se ha visto una película americana donde la prota femenina no tenga ni un atisbo de belleza, y sea vulgar y fea a más no poder? Eso en América no es posible.
  • AlbertoZgz13/01/12 00:00
    Por mi la versión americana se la pueden ahorrar, NO PIENSO VERLA.
  • Javier13/01/12 00:00
    Pues yo voy a verla... del director de "Seven", "Alien 3", "La red social", "Benjamin Button", "Zodiac" seguro que ha hecho una adaptación interesante. En cualquier caso, después de vista, podré opinar con conocimiento de causa.
  • nosferatu13/01/12 00:00
    Que se hagan remakes de películas antiguas, o viejas, puede pasar, pero nunca entenderé que se "remakeen"películas actuales, como esta, REC, Black Water o déjame entrar, por poner unos ejemplos, es hacer exactamente lo mismo que ya esta hecho, y, normalmente, empeorando bastante la original.....¿se les a acabado la originalidad y la imaginación en Hollywood?, tendremos que contra atacar, y hacer una versión de Transformers a la Española.
  • aurelia13/01/12 00:00
    Pues yo no me pierdo a Daniel Craig como Mikael Blomvist. La actriz no me gusta nada, no encaja con el personaje, parece una muñequita, Lisbeth no es así





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual