Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TOROS

Juan José Padilla sale de la UCI aunque sigue grave

El torero Juan José Padilla ha salido ya de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y ha sido trasladado a planta.

EFE. Zaragoza Actualizada 10/10/2011 a las 19:46
9 Comentarios
El diestro Juan José Padilla coloca un par de banderillas al toro que le corneó en el siguiente parEFE. JAVIER CEBOLLADA

El torero Juan José Padilla ha salido ya de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y ha sido trasladado a planta, aunque su pronóstico continúa siendo grave.

Padilla se encuentra ingresado en el Servet desde el pasado viernes, centro hospitalario al que fue trasladado después de sufrir una grave cornada en la cara en su segundo toro, en la plaza de la Misericordia de Zaragoza.

Este lunes, el diestro jerezano ha abandonado la UCI y ha sido trasladado a una planta del hospital, a media tarde, han informado fuentes sanitarias. Su evolución es favorable, pero el pronóstico continúa siendo grave por lo que todavía debe permanecer ingresado, han agregado las mismas fuentes.

"Buena evolución"

El apoderado del torero, Diego Robles, ha señalado que "la evolución es buena" y que el diestro no tiene fiebre e ingiere ya alimentos blandos.


Padilla está acompañado en la habitación por su mujer, su padre y otro de sus hermanos, Óscar Padilla, que es banderillero de profesión. El equipo médico del Hospital Miguel Servet informará mañana sobre el estado de salud del torero.



  • Petulando11/10/11 00:00
    Me da iguel si está solo o con otro en habitación. Lo que me repatea es la atención mediática dedicada. Este señor ha tenido un accidente de trabajo, y de estos a diario tenemos sucesos luctuosos que no se le presta atención. Si, es torero pero es su oficio y riesgo, el decide bajar al ruedo a ganarse el coscurro, como un albañil trabaja a veinte metros de altura y por cada obra que termina, no se lo premian, quien tiene mas valor? Mucha tontería hay con el toreo.
  • javier11/10/11 00:00
    Si puedo permitirme, no tiene prvilegio !! tiene dinero por tener un oficio y se levanta para trabajar por la manana. Que mas tienen los artistas de cine y lo vemos normal? Es un ser humano como otro con sus medios y se tiene que curar.
  • juan11/10/11 00:00
    tranquilos talibanes, que solo era una pregunta..
  • carlos11/10/11 00:00
    los antitaurinos manifiestan su despecho a las personas con comentarios despectivos a una persona herida en el ejercicio de un trabajo legal(salvo en la separatista Catalunya son capaces de cualquier comentario con tal de manifestar su odio LO DIGO POR DESGRACIA DESDE BARCELONA se bastante del tema
  • luis11/10/11 00:00
    Juan,los maestros están en las escuelas y no matando toros,un maestro no mata,ENSEÑA.
  • juan11/10/11 00:00
    Ánimo maestro, esto es sólo un reto más, mira la web www.loquedeverdadimporta.com, y veras gente como Irene Villa, Kyle Maynard o Eric Villalón un brillante deportista que a pesar de tener sólo un de visión ha conseguido cinco medallas de oro paralímpicas. Un abrazo maestro
  • MARIA10/10/11 00:00
    PARECE MENTIRA QUE HAYA UNA PERSONA QUE LE PREOCUPE EL QUE J.J.PADILLA ESTE EN UNA HAB.SIN COMPARTIRLA CON OTRO ENFERMO PUES SI ES ASI SERIA NORMAL Y NO POR SER TORERO SINO POR LA GRAVEDAD DE SU ESTADO Y ADEMAS SI COMPARTIERA HAB.SEGURO QUE ALGUIEN VENDERIA LA EXCLUSIVA !!!QUE BARBARIDAD!!!  PREOCUPARSE POR ESA BOBADA CUANDO HAY UN TORERO HERIDO GRAVE. ,
  • susana10/10/11 00:00
    YO PIENSO QUE SI ESTA SOLO ES POR SU GRAVEDAD Y POR EVITAR CONTAGIOS, NO POR PRIVILEGIO DE SER TORERO
  • juan10/10/11 00:00
    Lo han trasladado a una habitacion con visitas restringidas. Significa que por ser torero tiene el privilegio de tener una habitacion para el solo? Podriais informar acerca de esto?





Pie
Enlaces recomendados