Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

"DE FORMA AMISTOSA"

El cantante de Mägo de Oz abandona la banda

Por tanto, se confirma así que tanto la gira americana como las fechas previstas en España para los próximos meses serán sus "últimos conciertos antes de dejar la banda" por unos problemas de salud que afectan a su garganta.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 25/10/2011 a las 00:08
6 Comentarios
Imagen promocional de la banda madrileña.HERALDO

"José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el rock español".

Así comienza el comunicado publicado en la página web oficial del grupo, que prosigue así: "Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que él sabe hacer, regalándonos su voz en estos últimos conciertos".

Por tanto, se confirma así que tanto la gira americana como las fechas previstas en España para los próximos meses serán sus "últimos conciertos antes de dejar la banda" por unos problemas de salud que afectan a su garganta.

"Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años", concluye el texto, no sin antes añadir: "¡Siempre serás un Mägo!"

El pasado 15 de octubre la banda anunciaba la suspensión de algunos conciertos, debido a unos problemas de salud de José Andrea, quien tuvo que someterse a "diversas pruebas y estudios médicos con el fin de intentar solventar un grave contratiempo".


  • rusland25/10/11 00:00
    Ahora solo falta que se marchen los demás, y seremos felices.
  • Chucho25/10/11 00:00
    Estimado señor Rusland los usuarios del foro le agradecemos su participación pero en lo sucesivo le rogaríamos un mayor respeto por todo aquello que le disguste, que al parecer es mucho. Con no escuchar esta música o este grupo lo tiene usted resuelto. Siga con su bandera electoral del partido popular persiguiendo socialistas y deje la música para los músicos, le estaremos muy agradecidos. No obstante como buenos demócratas aceptaremos sus excelentes críticas musicales...
  • HECTOR el calvo!!!!25/10/11 00:00
    pues si esta jodido de la garganta, que no cante en la gira americana ni en las próximas fechas previstas en españa como dice la noticia no???? pais!!!
  • Juan25/10/11 00:00
    Que gran noticia, ahora le toca a Chus el manco. Cuídese José , le recordaré en Leganés dándolo todo, un abrazo.
  • ciudadano 25/10/11 00:00
    pues si no os gustan no se por que leeis las noticias,para Hector quizas el problema ,mejor dicho enfermedad,que tiene a dia de hoy le permita cantar pero el año que viene seguramente no.Suerte para Jose.
  • Rockandrollera25/10/11 00:00
    Se echará de menos esas canciones que han llegado tan adentro a muchos de sus fans. Espero que la gente respete los grupos musicales, ya que todos queremos que nos respesten, y se quejarían si hubiese algún comentario que no les gustase... ¡Saludos Mägo!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual