Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MUSICAL EN ZARAGOZA

Casting para elegir a los niños de la familia Trap en Zaragoza

El musical 'Sonrisas y lágrimas' busca a sus protagonistas infantiles para sus funciones en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 18/01/2012 a las 18:51
2 Comentarios
Un momento del estreno de 'Sonrisas y lágrimas' en TenerifeHA

El musical 'Sonrisas y Lágrimas' convocará el próximo 25 de enero en Zaragoza una audición para elegir a los tres niños que se convertirán en los hijos menores de la familia Trap: Kurt, Marta y Gretl.

Los productores del musical, Drive Entertainment y Vértigo Tours, elegirán a estos personajes en el Centro Joaquín Roncal al igual que hacen en el resto de ciudades por las que pasa la gira.

Para el papel de Kurt se precisa un niño con apariencia de entre 8 y 13 años y una voz blanca, para Marta se busca una niña de edad entre los 6 y los 9 años y para Gretl, la apariencia debe de ser de un pequeño de entre 4 y 7 años.

Todos los aspirantes deberán preparar la canción del 'Do, re, mi' y una pequeña prueba de texto correspondiente al personaje al que opta.

Para poder participar en la audición, es necesario realizar una inscripción previa enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: audiciones@sonrisasylagrimas.com.

Una vez formalizada la ficha de inscripción, a cada uno de los chavales se les asignará un horario y un número de orden para que realicen la prueba.

El debut de estos tres niños tendrá lugar el próximo 11 de abril en el escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza, donde desembarca este famoso espectáculo que, desde que se estrenó en Broadway en noviembre de 1959, ha tenido el respaldo de cuarenta y cinco millones de personas en los 24 países en los que se ha interpretado.

'Sonrisas y Lágrimas', que permanecerá en cartel hasta el 15 de abril, cuenta con más de 26 artistas en escena, además de una orquesta en directo con diez músicos.


  • aitana blasco18/01/12 00:00
    me encanta que agais estas cosas. muxos saludos
  • Mª Dolores18/01/12 00:00
    Esperemos que alguien del ayuntamiento avise a la Policia Local a la salida del espectáculo para que la gente pueda dormir en su casa y no en la fila de espera a que se abra el semáforo de la calle Pablo Ruiz Picasso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual