Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

POR UNA FARINGITIS AGUDA

Bunbury inicia su gira en Sevilla tras aplazarla en Valencia y Almería

El zaragozano presentará finalmente su nuevo trabajo, 'Licenciado Cantinas', un disco donde rescata y versiona canciones latinoamericanas como rancheras, tangos, chacareras y cumbias.

EFE. Sevilla Actualizada 14/01/2012 a las 00:44
0 Comentarios
Imagen de uno de los útlimos conciertos de BunburyEFE

El cantante Enrique Bunbury comenzará este sábado la gira de su nuevo disco en Sevilla, tras anular los conciertos de Valencia y Almería por una faringitis aguda, según ha confirmado la organización y el propio cantante en su página web.

Con el concierto que se celebrará en el centro deportivo San Pablo de Sevilla, Bunbury presentará finalmente su nuevo trabajo, 'Licenciado Cantinas', un disco donde rescata y versiona canciones latinoamericanas como rancheras, tangos, chacareras y cumbias.

La confirmación ha llegado tras el periodo de reposo que se le aconsejó al cantante, cuando le fue diagnosticada la faringitis que afecta a su garganta.

La organización también ha anunciado que las entradas de las actuaciones aplazadas servirán para las nuevas fechas, programadas para el 25 de enero en Valencia, y el 24 en Almería, según ha anunciado el Ayuntamiento de la capital almeriense en un comunicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual