POR UNA FARINGITIS AGUDA

Bunbury inicia su gira en Sevilla tras aplazarla en Valencia y Almería

El zaragozano presentará finalmente su nuevo trabajo, 'Licenciado Cantinas', un disco donde rescata y versiona canciones latinoamericanas como rancheras, tangos, chacareras y cumbias.

Imagen de uno de los útlimos conciertos de Bunbury
Llega el 'Licenciado Cantinas' de Enrique Bunbury
EFE

El cantante Enrique Bunbury comenzará este sábado la gira de su nuevo disco en Sevilla, tras anular los conciertos de Valencia y Almería por una faringitis aguda, según ha confirmado la organización y el propio cantante en su página web.


Con el concierto que se celebrará en el centro deportivo San Pablo de Sevilla, Bunbury presentará finalmente su nuevo trabajo, 'Licenciado Cantinas', un disco donde rescata y versiona canciones latinoamericanas como rancheras, tangos, chacareras y cumbias.


La confirmación ha llegado tras el periodo de reposo que se le aconsejó al cantante, cuando le fue diagnosticada la faringitis que afecta a su garganta.


La organización también ha anunciado que las entradas de las actuaciones aplazadas servirán para las nuevas fechas, programadas para el 25 de enero en Valencia, y el 24 en Almería, según ha anunciado el Ayuntamiento de la capital almeriense en un comunicado.