Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nominaciones a los Óscar

Bérenice Bejo sobre su nominación al Oscar: "Es increíble"

La actriz francesa nacida en Argentina Bérenice Bejo se mostró hoy orgullosa por su nominación al Oscar en la categoría de intérprete de reparto por su papel de estrella emergente en 'The Artist'.

Dpa. Los Ángeles Actualizada 25/01/2012 a las 01:56
0 Comentarios
La actriz de 'The Artist', Berenice Bejo, junto al director de la película, Michel Hazanavicius.AFP PHOTO

"Es increíble. Miramos las nominaciones en vivo por televisión a las 14:30 de París. El mío fue el primer nombre que dijeron y sentí ¡wow! Creo que no hay tantas actrices francesas que hayan sido nominadas al Oscar", declaró a la publicación 'The Hollywood Reporter'.

La actriz enumeró además que sólo tres francesas se llevaron alguna vez la estatuilla, entregada por la Academia, y sólo un film de ese origen ganó el Oscar como mejor película.

"¡Así que estamos haciendo algo especial para los franceses!", manifestó Bejo. "La gente dice que esto cambiará mi carrera, pero veremos. No puedo competir realmente con las actrices estadounidenses, tengo acento", señaló.

De todas formas, la actriz de 35 años se manifestó esperanzada sobre sus posibilidades de llegar a Hollywood. "Veremos qué pasa conmigo. Trabajaré en mi acento estadounidense. Y estaré en Los Angeles las próximas dos semanas, por si alguien se quiere reunir conmigo", añadió.

El 26 de febrero, Bejo competirá por el galardón de mejor actriz de reparto con Jessica Chastain ('The Help'), Melissa McCarthy ('Bridesmaids'), Janet McTeer ('Albert Nobbs') y Octavia Spencer ('The Help').








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual