Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CINE

Bardem confirma que será el próximo enemigo de James Bond

El actor lo ha reconocido durante una entrevista en el programa 'Nightline' de la ABC.

HERALDO.ES Actualizada 11/10/2011 a las 21:54
10 Comentarios
Javier Bardem EFE

El actor español Javier Bardem será el próximo enemigo al que se enfrentará el superagente James Bond, al que interpretará Daniel Craig, según ha desvelado el propio Bardem durante una entrevsita en el programa 'Nightline' de la ABC. Bardem ha asegurado que se siente "emocionado" con el personaje.

Javier Bardem ha confirmado así lo que hasta ahora solo eran rumores: "Estoy muy emocionado, porque mis padres me llevaban a ver las películas, las he visto todas. Así que hacer ese personaje va a ser divertido. Me han elegido para hacer este personaje, pero no puedo darte muchos detalles".



  • Angel Fraile13/10/11 00:00
    En la entrevista se habló de bastantes más cosas, principalmente del Sahara y de la intervención de Javier Bardem en la ONU al respecto. Me extraña que no se mencione nada de esto.
  • PEPE13/10/11 00:00
    Con permiso...¿Se me permite decir que no me gusta, ni como actor, ni como activista, ni tampoco como pólítico? Cualquier día nlos de EEUU nos la montan por enviar a tanto descontento del capitalismo...pero que cuando vuelva que subvencione al país, con las cotizaciones, no se le vaya a olvidar y lo deje todo allí!!!
  • jose13/10/11 00:00
    Javier Bardem ha llevado a nuestro país a los más alto. Se merece respeto y admiración.
  • pero malo12/10/11 00:00
    Eres uno del cine pero malo, del cine malo. Me gusto lo de porompompero, pero Manolo Escobar es más demócrata que alguno de éstos carcas con olor a azufre.
  • unoquepasaba12/10/11 00:00
    Se las tocara a los españoles porompomperos como tú ... cacho español de boquilla.
  • uno del cine12/10/11 00:00
    A ver si asi lo tenemos entretenido y no viene a tocarnos las pelotas a los españoles
  • JUER12/10/11 00:00
    ...PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA!! 
  • josue12/10/11 00:00
    Un enemigo de peso.  Cada vez llena más la pantalla.
  • Dany12/10/11 00:00
    UNO DE CINE,que mala es la envidia.Este actor puede vivir "de cine" en USA(donde lo tratan como lo que es, un actorazo) sin necesitar venir a España a aguantar a gente como tú pero él al igual que Banderas nunca renegaron de su origen, manteniendo una estrecha relación con su país natal.Desde luego, nadie es profeta en su tierra...que pena
  • Kirkayu12/10/11 00:00
    No me extraña que haga de malo; es comunista.





Pie
Enlaces recomendados