Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

premio de cine

'Balada triste de trompeta' gana el Mélis d'Or en el Festival de Sitges

EUROPA PRESS. Barcelona Actualizada 13/10/2011 a las 19:43
Etiquetas
0 Comentarios
Álex de la Iglesia durante su discursoAFP

La película 'Balada triste de trompeta', de Álex de la Iglesia, se ha alzado con el Mélis d'Or a la mejor película en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, ha informado la organización en un comunicado.

Nueve festivales de cine fantástico de toda Europa otorgan el Mélis d'Argent a la mejor película exhibida en su certamen --'Balada triste de trompeta' lo ganó en el Festival de Amsterdam--, y sólo una entre todas ellas se alza con el Mélis d'Or a la mejor del año.

De la Iglesia, que recogerá de este jueves el premio en Sitges, ha vencido a las películas 'Transfer' (Damir Lukacevic), 'The last employee' (Alexander Adolph), 'Rare exports: a Christmas tale' (Halmari Helander), 'Rubber' (Quentin Dupieux), 'Troll Hunter' (Andre Ovredal), 'Secuestrados' (Miguel ngel Vivas), 'Hudeways' (Agns Merlet) y 'Attack the block' (Joe Cornish).








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual