Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Puesta de largo en la alfombra roja de los Goya

Los invitados a la XXVI gala de los Premios Goya han comenzado a desfilar encabezados por el presidente de la Academia, Enrique González Macho.

Efe. Madrid Actualizada 19/02/2012 a las 22:22
0 Comentarios

Los invitados a la XXVI gala de los Premios Goya han comenzado a desfilar por la alfombra, que vuelve a ser roja, encabezados por el presidente de la Academia, Enrique González Macho, y la vicepresidenta, la guionista Judith Colell.

Pasadas las ocho menos cuarto, González Macho y Judith Corell hicieron su aparición en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, aunque el presidente de la Academia ya había llegado a las seis y media de la tarde para supervisar todos los preparativos de la XXVI edición de los Premios Goya.

González Macho, vestido con su esmoquin de Florentino y pajarita negra, ha confiado en que la gala sea divertida, y ha reconocido que es "importante que Almodóvar vuelva por la puerta grande a la Academia, porque es bueno para el cine español".

También es "bueno -ha agregado- que haya cuatro películas finalistas, de cuatro géneros tan diferentes".

Acompañaba a González Macho, la vicepresidenta de la Academia, Judith Collel, que lucía un vestido largo negro de Menchén Tomás, combinado con capa hasta los pies de color salmón.

Posteriormente, pasaron por la alfombra roja -en años anteriores era de color verde- la actriz Manuela Velasco, con un elegante vestido con pedrería, y seguida de una espectacular Belén Rueda, vestida de rojo por Pedro del Hierro, dispuesta a "pasarlo muy bien".

La presentadora Eva Hache ha aparecido luciendo un modelo negro de Haníbal Laguna, uno de los seis trajes que va a vestir durante esta gala.

Asimismo, ya han hecho acto de presencia Raúl Arévalo, candidato al Premio Goya en la categoría de mejor actor de reparto, Nathali Seseña, Juan Diego Boto, Asier Etxaendía, Lucía Jiménez, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Echegui, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual