Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CON ENTRADA LIBRE

Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo presentan 'Maktub' en el Paraninfo

Junto al director de cine Paco Arango, participan este martes en el ciclo de coloquios 'La buena estrella', organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 19/12/2011 a las 11:43
Etiquetas
0 Comentarios

El director de cine Paco Arango y las actrices Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo participan este martes en el ciclo de coloquios 'La buena estrella', organizado por el Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza, donde presentarán su película 'Maktub'.

Arango, empresario, productor, cantante y realizador de televisión, debuta en la gran pantalla con esta película, una fábula navideña basada en la vida de Antonio González, un niño fallecido a causa de un cáncer de médula en 2009.

El coloquio, con entrada libre, se celebrará a las 20.00 en el Paraninfo y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

Aitana Sánchez Gijón debutó a mediados de los años 80 y ha protagonizado películas, series de televisión y funciones teatrales y fue presidenta de la Academia del Cine Español.

Goya Toledo comenzó a destacar a mediados de los años 90 en películas como "Mararía" -por la que fue candidata al Goya- y se consagró internacionalmente por su trabajo en "Amores perros", la película mexicana de González Iñárritu que fue candidata al Oscar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual