Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ARAGÓN, DE LUTO

'Canto a la libertad' en La Aljafería

Miles de personas se han despedido de José Antonio Labordeta entonando el 'Canto a la Libertad' frente al palacio donde descansan sus restos. Al finalizar el homenaje, la multitud ha reivindicado que la canción se convierta en el nuevo himno de Aragón.

590 Comentarios
HERALDO.ES/AGENCIAS. Zaragoza Actualizada 21/09/2010 a las 16:47
Muchos fueron los que se acercaron a despedirseCARLOS MONCÍN




  • alfonso14/06/11 00:00
    http://cym.shutterchance.com/blog.php?itemRef=364375
  • yolanda10/05/11 00:00
    pasa el tiempo y Labordeta sigue siendo el ejemplo de siempre. Siguen impresionando las crónicas de la despedida de tantas y tantas gentes. Qué suerte que vivió. Y si todos lo quisimos porqué reconocimos en él la coherencia, la bondad, la sensatez, la justicia... porqué es tan difícil seguir ese camino? Siguen llegando a lo más hondo sus canciones ... y agua para el erial, trigo para el barbecho, para los hombres camino, con viento y con libertad. Gracias, labordeta.
  • Oracan21/09/10 00:00
    Gracias por lo mucho que hiciste por Aragón. Siempre te recordaremos.
  • javier21/09/10 00:00
    PROBABLEMENTE EXISTAN DIFICULTADES PARA CAMBIAR EL HIMNO OFICIAL DE ARAGÓN, PERO DE LO QUE NO CABE DUDA, ES QUE EL AUTÉNTICO HIMNO DEL PUEBLO ES EL "CANTO A LA LIBERTAD". EL OFICIAL PUEDE SER MUY BUENO TECNICAMENTE PERO NO LO CONOCE NADIE.
  • luis21/09/10 00:00
    Yo nunca podremos decir HABRA UN DIA EN QUE TODOS AL LEVANTAR LA VISTA VEAMOS UNA TIERRA QUE PONGA LIBERTAD. DESDE AYER CUANDO LEVANTEMOS LA VISTA SI VEREMOS LIBERTAD TU LIBEERTAD LABORDETA.
  • Mariangeles Garcia21/09/10 00:00
    Que la paz te espere donde vayas,bastantes guerras sufristes en este mundo, te queda el consuelo de todas las generaciones que contigo se han sentido LIBRES.gracias por tus canciones y tus letras que igual que las de tu hermano Miguel, nos han hecho mejores personas. De acuerdo totalmente con que el "Canto a la Libertad" sea el himno de Aragon por lo menos podremos cantarlo todos y no solo escucharlo.
  • Carmen21/09/10 00:00
    Vergüenza ajena me da leer el articulo de S. Sostres, ese que mencionais en el mundo, pero me alegra saber que el autor se va bien peinado en los comentarios. Por trapacero, que diría nuestro queridísimo José Antonio.¡¡¡¡¡¡A LA MIERDA!!!!!
  • Luis Fernando21/09/10 00:00
    En la Plaza de Aragón deberian de estar las estatuas de JOAQUIN COSTA,y la de JOSE ANTONIO LABORDETA, las dos PERSONAS, que más han hecho por ARAGON. El himno de ARAGON que sea EL CANTO A LA LIBERTAD, y el Parque Grande se llame PARQUE JOSE ANTONIO LABORDETA, mi petición, creo por lo que he leido, la comparten muchas personas.LABORDETA,espero que ahora encuentres la LIBERTAD, que aquí no tuviste. Mis más sinceras condolencias para la familia. Y como decia él, no hace falta firmar ahora con seudonimo, por lo que le hago caso.
  • Patxi21/09/10 00:00
    ESTA CLARO QUE LA GENTE NECESITA LIDERES EN LOS QUE CONFIAR Y CREER , POR ESO ESTE GRAN HOMENAJE A NIVEL NACIONAL A UN GRAN HOMBRE HONESTO QUE NO TENIA DOBLECES , OJALA HUBIERA MUCHOS COMO EL .
  • Lovaime21/09/10 00:00
    Cómo se puede querer tanto a una persona que ni tan siquiera has tocado? Has conocido en persona? Dios mío, que panzada de llorar escuchando sus canciones nuevamente. Cómo, como tantos, me hubiera gustado despedirme de él en persona, darle un gran abrazo. Sólo me queda decir GRACIAS muchas gracias por todo lo que hiciste por nosotros, por Aragón, no habrá nunca nadie como tú.