Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Quicksilver y Scarlet Witch, en 'Los Vengadores 2'

Quicksilver tiene una super velocidad, Scarlet Witch puede lanzar hechizos y usar un poco de telequinésis. Ambos estarán en la nueva entrega.

Otr/Press. Madrid Actualizada 26/05/2013 a las 18:22
0 Comentarios
Quicksilver y Scarlet WitchHA

Joss Whedon, director y guionista de la segunda entrega de 'Los Vengadores', continúa en sus trece y confirma que Quicksilver y Scarlet Witch (Mercurio y Bruja Escarlata) aparecerán en el nuevo proyecto de Marvel. Eso sí, da a entender que no estarán interpretados por los mismos actores que use Bryan Singer en 'X-Men: Days of the Future Past'. 

Whedon esta promocionando su última película 'Much Ado About Nothing' y acudió al programa 'Late Night With Jimmy Fallon'. Allí, Fallon no dudó en preguntarle por la nueva entrega de 'Los Vengadores'. Whedon, que ya había anunciado que los dos personajes aparecerían en la cinta, confirmó que continuaban en el proyecto: "Hay nuevos personajes. Ya dije que iba a haber un equipo de hermanos, Quicksilver y Scarlet Witch, que eran pilares importantes en los cómics de 'Los Vengadores' que leía de niño".

"Sus poderes son muy interesantes visualmente" continuaba el director. "Uno de los problemas que tuve en la primera parte fue que un montón de personajes tienen poderes de pegar y siempre están pegando puñetazos a algo y eso aburre un poco".

Sin embargo, estos dos personajes nuevos ofrecerán la posibilidad a Whedon de cambiar un poco y "mantener la saga fresca". "Quicksilver tiene una super velocidad, Scarlet Witch puede lanzar hechizos y usar un poco de telequinésis" añadió.

Cuando Fallon le preguntó a cerca de los actores que podrían dar vida a estos dos recién llegados a los films de Marvel, él respondió que aún no tenía a nadie en mente. Whedon, sugiere así que Evan Peters, que será Quicksilver en 'X-Men: Days of the Future Past', no hará doblete en 'Los Vengadores'.

Los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch se encuentran en una situación peculiar, tanto Fox como Marvel son propietarios de sus derechos. Sin embargo, existe un acuerdo específico que permite a Marvel utilizarlos en 'Los Vengadores', aunque sin mencionar su ascendencia ni que son hijos de Magneto. Por otra parte Fox puede usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan ninguna relación con 'Los Vengadores'.

Todo apunta a que cada saga contará, a la vez, con sus propios personajes interpretados por actores diferentes, algo que creará una situación prácticamente única en las películas de superhéroes.

El resto de casting aún tiene que acabar de perfilarse, pero, en cualquier caso, 'Los Vengadores 2' tiene previsto su estreno para mayo de 2015.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual