Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cómic

El dibujante Álvaro Ortiz firma ejemplares de 'Cenizas' en Aragonia

Milcomics.com celebra el Día del Cómic Gratis este sábado regalando cientos de tebeos a los visitantes que se acerquen a sus tiendas de la calle de Miguel Servet y Aragonia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/05/2013 a las 18:30
0 Comentarios
Cenizas, de Álvaro Ortiz, Premio de Historieta Diario de Avisos al mejor guiónVERANOMUERTO.BLOGSPOT.COM

El dibujante zaragozano Álvaro Ortiz firmará ejemplares de 'Cenizas' este sábado, 11 de mayo, en la librería que Milcomics.com ha abierto en el Centro Comercial Aragonia, a partir de las 17.30 para celebrar el Día del Cómic Gratis. 

Álvaro Ortiz, recientemente reconocido con el prestigioso Premio de Historieta Diario de Avisos en la categoría de mejor guión, dedicará ejemplares de 'Cenizas' justo antes de emprender la gira de presentación de su novela gráfica en Francia.

Concretamente, el dibujante visitará París los días 15 y 16 de mayo; y en Lyon, el 17 de mayo. 'Cenizas' se ha publicado recientemente en el país vecino y está cosechando excelentes críticas.

El Día del Cómic Gratis se celebra este sábado en toda España y en Zaragoza se ha sumado Milcomics.com a esta iniciativa regalando cientos de tebeos a los visitantes que se acerquen a su tienda de la calle de Miguel Servet y a la 'pop-up store' que abre estos días en el Centro Comercial Aragonia. AUMENTAR LOS LECTORES

El Día del Cómic Gratis sigue el ejemplo del 'Free Comic Day' estadounidense y en España se celebra cada segundo sábado de mayo desde el año 2010.

Durante toda la jornada, las librerías participantes regalan a todo aquel que las visita un tebeo gratis, publicado para la ocasión. El objetivo es potenciar la lectura de cómics entre nuevos lectores y dar a conocer tanto a autores y editoriales como a librerías.

En esta edición, participan 15 sellos editoriales y más de 60 librerías repartidas por toda la geografía española. Milcomics.com es una de las librerías zaragozanas que se suman al Día del Cómic Gratis en España.

Así, obsequiará con el tebeo especial del Día del Cómic Gratis (hasta fin de existencias) a todos los interesados que entren en su tienda, de la calle de Miguel Servet, 52, o en su 'pop-up store' de Aragonia. Aunque en el mundo de la moda es habitual, la apertura de una tienda temporal en el sector del cómic es una práctica pionera con la que Milcomics.com pretende acercar la historieta a nuevos públicos.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual