Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

El 'Doctor Extraño' se une a la 'Fase Tres' de Marvel

Parece que el Doctor Extraño será otro de los films de la tercera de las superheróicas fases de la productora.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 04/05/2013 a las 22:53
0 Comentarios
El Doctor Extraño

Después de que Iron Man diera esta semana el pistoletazo de salida a la llamada Fase Dos de Marvel, la productora continúa pensando que más ofrecer a sus fans en años venideros. Parece que el Doctor Extraño será otro de los films de la tercera de las superheróicas fases de la productora. 

No es la primera vez que oímos hablar de este personaje, de hecho, Kevin Feige, Presidente de los Marvel Studios, llevaba tiempo hablando de la posible adaptación al cine de este personaje de cómic y Marvel, ya hizo una primera adaptación animada en 2007. En una reciente entrevista a Collider, Feige confirma que es el próximo proyecto de la productora.

"Doctor Extraño es algo de lo que hablo normalmente y es en cierto modo es lo próximo que tendremos que atacar y explorar" ha dicho Feige. "Ahora que Iron Man 3 está acabado [el productor ejecutivo] está trabajando en el esqueleto de lo que se convertirá en Doctor Extraño"

Después de una Fase Uno en la que Marvel se centró en presentarnos el nuevo enfoque que quería dar a las películas de superhéroes con Thor o Los Vengadores y una Fase 2 en la que los héroes más sobrenaturales se asientan con Thor: el mundo oscuro o Los Guardianes de la Galaxia; parece que la Fase 3 es el lugar adecuado para la productora para desarrollar la historia del Doctor Extraño.

Con respecto a la fecha en la que podremos ver que nos tiene preparado este nuevo integrante de las filas de Marvel, el presidente de la productora habla de 2016 (por lo menos) como año de estreno, una vez que Los Vengadores 2 concluyan la Fase 2 y Ant-Man comience la tercera fase, tal y como ya se había anunciado.

Aún es demasiado pronto para saber nada a cerca del guión de esta historia, pero lo que sí sabemos es que el Doctor Extraño original creado por Stan Lee y Steve Ditko, era un neurocirujano con un prodigioso intelecto que además contaba con un control absoluto de la magia.

Centrándonos en la actual Fase 2 de Marvel, en noviembre de este año podremos ver Thor: el mundo oscuro y, ya para 2014, Capitán América: el Soldado de Invierno y Los Guardianes de la Galaxia.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual