Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Nuevas parodias en el estreno de 'Scary Movie 5'

Además de la comedia protagonizada por Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Ashley Tisdale también se estrenan 'La gran boda' y 'Dos más dos'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 30/04/2013 a las 21:05
0 Comentarios
Ashley Tisdale actúa en la película 'Scary Movie 5'

Llega una nueva parodia de la saga 'Scary Movie'. En esta ocasión, la película está protagonizada por caras tan conocidas como Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Ashley Tisdale... y engarza entre broma, exageración y ridiculización, con una naturalidad propia del género, los últimos éxitos en taquilla, no solo del género del terror. A lo largo del largometraje pueden descubrirse referencias a películas como 'Mamá', 'El origen del planeta de los simios', 'Cisne negro', 'Paranormal activity' o 'Posesión infernal'. 

'Scary Movie 5' está dirigida por Malcom D. Lee y ofrece exactamente lo mismo que sus predecesoras, un rato de humor para los amantes de este tipo de cine y de las parodias cómicas. 
 
Una comedia de enredos

Tras pasar diez años fuera de casa, Elle Griffin, interpretada por Diane Keaton, vuelve por primera vez desde que su marido Don Griffin, Robert De Niro, la engañara con su mejor amiga. El motivo de su regreso es la boda de su hijo adoptivo.

La situación ya es bastante tensa, cuando el novio anuncia que su madre biológica también acudirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Elle y Don han estado separados todos estos años, por lo que la pareja se verá obligada a fingir que todavía es un matrimonio feliz.

La comedia estadounidense 'La gran boda' mezcla romanticismo, humor, familia y situaciones complicadas en escenas que un amplio y prestigioso reparto sabe hacer relucir, ya que cuenta con actores como: Robert De Niro, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams, Susan Sarandon, Diane Keaton...

Humor argentino en pareja

Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas de amigos de toda la vida. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada; mientras que Richard y Betina, sin hijos, cuentan con una amplia vida social.

Su amistad parece inquebrantable, hasta que, durante una noche de fiesta, una propuesta les pone contra las cuerdas: Richard y Betina confiesan que practican el intercambio de parejas y les proponen probar con ellos.

'Dos más dos' es una comedia aregentina está dirigida por Diego Kaplan.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual