Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Túnel ofrece la exposición fotográfica 'Cuéntame un cuento'

Beatriz Orduña ofrece una visión personal de diez cuentos tradicionales a través de la fotografía en una exposición que podrá visitarse hasta el 19 de mayo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/04/2013 a las 10:56
0 Comentarios

'''
El Túnel acoge desde este viernes una exposición titulada 'Cuéntame un cuento', de la artista zaragozana Beatriz Orduña, que se podrá visitar hasta el 19 de mayo.

Orduña es una fotógrafa, dedicada profesionalmente a la dirección de fotografía en publicidad, cortometrajes, videos y televisión, que ofrece una visión personal de diez cuentos tradicionales.

Además, de forma paralela, en El Túnel, se mostrarán los cuentos presentados al primer Concurso de Cuentos de la casa de juventud de Las Fuentes organizado el pasado mes de febrero con motivo de San Valentín.

La entrada a estas dos exposiciones es gratuita y el horario de apertura al público es de martes a domingo de 16.30 a 22.30 en el centro de artes para jóvenes El Túnel, situado en el paseo Soldevila del barrio Oliver.
'''
$(html_text)
'''El Túnel acoge desde este viernes una exposición titulada 'Cuéntame un cuento', de la artista zaragozana Beatriz Orduña, que se podrá visitar hasta el 19 de mayo.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Túnel acoge desde este viernes una exposición titulada 'Cuéntame un cuento', de la artista zaragozana Beatriz Orduña, que se podrá visitar hasta el 19 de mayo.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo