Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

El Juli vuelve a la UCI tras una segunda intervención

Los médicos detectaron una nueva hemorragia interna que le obligó a pasar por segunda vez por el quirófano.

Efe. Sevilla Actualizada 22/04/2013 a las 12:42
4 Comentarios
El Juli sufre una cornada en SevillaEFE

El matador de toros Julián López el Juli ha vuelto a ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Sagrado Corazón, de Sevilla, tras ser intervenido de urgencia por segunda vez de la cornada sufrida el viernes en la Maestranza.

Una vez fue trasladado a planta a finales de la mañana de este sábado, con una aparentemente buena evolución de la primera operación, el Juli comenzó a sentir dolores y una notable inflamación en la zona del cuádriceps de la pierna derecha afectada por el percance, lo que llevó a los médicos a realizar una nueva exploración que descubrió una hemorragia interna.

Según el parte médico firmado por el doctor Mulet, dicha exploración "objetivó el origen del sangrado a nivel de la herida muscular, procediéndose al control homeostático del mismo de forma satisfactoria".

Roberto Domínguez, apoderado del Juli, informó de que durante la intervención, que se alargó por espacio de dos horas, se le transfundieron al torero madrileño tres unidades de sangre.

Los médicos no han determinado aún el tiempo estimado de recuperación.


  • NOSFERATU22/04/13 00:00
    #2, me revienta esa definición de "fiesta nacional", ¿por que?, ¿por que a ti y al resto de aficionados a las corridas lo digáis? , una fiesta nacional tiene que ser algo que le guste a la mayoría, es decir, que mucho mas merecido sería el fútbol, baloncesto o hacer el amor, no el sacar a un animal a un recinto cerrado y machacarlo con banderillas, lanzas y otras armas con filo. Y si, que se recupere el mata toros, pero por la simple condición de que es humano, que si está herido es por ponerse delante de un bicho de 400 kilos cabreado, que se defiende con los cuernos. Si a mi un tío me amenaza con una espada, le doy en la cabeza con lo primero que pille.
  • rural22/04/13 00:00
    Espero que se recupere, aunque no me caía bien hace unos años (niñato enfadado) parece que como torero y persona ha crecido. Suerte y una pronta recuperación MAESTRO
  • Viva la Fiesta Nacional21/04/13 00:00
    Te deseo una pronta recuperación, Torero!!! 
  • Mariajo21/04/13 00:00
    Yo me acuerdo que cuándo me acaía y me hacía sangre...además... mi madre me daba una colleja...y me pregunto: ¿que habrá que hacer con los toreros? ¿ otra cojella? vamos que ya está bien!!! de operaciones que no serían necesarias en caso de no torear ¿no?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual