Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Llega al cine un zombi adolescente y enamorado

La muerte no es el final, al menos en la película 'Memorias de un zombi adolescente' que presenta una visión diferente de los no-muertos.

Ana C. Martínez. Zaragoza Actualizada 19/04/2013 a las 13:46
1 Comentarios
'Memorias de un zombie adolescente' muestra a los muertos vivientes desde otra perspectiva

Tras la trilogía de 'Crepúsculo' nos quedó muy claro que vampiros y hombres-lobo tienen sus sentimientos. Pero parece que no son los únicos. A través de la película 'Memorias de un zombi adolescente', el director Jonathan Levine presenta una nueva perspectiva de estas terroríficas criaturas que hasta ahora eran más conocidas por ser monstruosas, sanguinarias y deleitarse comiendo cerebros humanos.

Nicholas Hoult interpreta a un zombi adolescente, un no-muerto con un dilema existencial que, tras conocer a la novia, viva, de una de sus víctimas y salvarle, comienza a experimentar un cambio sustancial en su vida, una transformación que se extiende a otros zombis.

El estreno de esta película ha conseguido llegar al número 1 en la taquilla estadounidense.


Cine romántico 


'Un lugar donde refugiarse' es la adaptación de una novela del escritor Nicholas Sparks, autor de historias románticas tan conocidas, y también llevadas al cine, como 'El diario de Noa'.


En esta ocasión, Julianne Hough interpreta a  Katie, una recién llegada a un pueblo de Carolina del Norte para huir de su pasado. La joven se niega a establecer ninguna relación con sus vecinos. No está dispuesta a abrir de nuevo su corazón a nadie. Josh Duhamel, es el protagonista masculino que le pondrá muy difícil su propósito de mantenerse aislada.


No todo puede comprarse 

Matt Damon protagoniza 'Tierra prometida', una película que plantea un dilema moral muy actual. El actor interpreta a Steve Butler, vendedor de una multinacional que ha de viaja a un pueblo gravemente afectado por la crisis financiera y ofrecerles una salvación: una oferta económica a cambio de perforar en sus granjas. Lo que parece un plan sencillo se complica de dos formas. Por un lado, los vecinos no están dispuestos a venderse tan fácilmente, por lo menos, un ecologista recién llegado y, por otro, a Seteve  no está solo en el pueblo, ha llegado con Alice, una complicada compañera de trabajo. 

Este estreno es un drama que tocará más de una conciencia. 


Un duro golpe con la realidad 

Aura María, interpretada por Ana Claudia Talancón, es una mujer mexicana que consigue una oferta mediante la cual puede viajar a España provista gracias a un contrato de trabajo en Madrid. Cuando llega a la capital se da cuenta de que el trabajo, el contrato y el billete de vuelta. Un duro choque con una realidad cruel. Su mundo y su ideal de futuro se desmoronan.

Termina viviendo en la particular pensión de doña Pura, una pensión en la que conviven vivos y muertos. Inspirados por el espíritu hospitalario de doña Pura, entre ellos se creará una comunidad basada en la solidaridad y ayuda mutua.

 'La venta del paraíso' es una comedia con tintes amargos en la que se ve reflejada como España no es paraíso para los que vienen buscando la felicidad.



  • anape19/04/13 00:00
    Entre vampiros y zombies atontan a los adolescentes, el público ideal para esas tontadas. Una manera de huir de la realidad, que tan poco parece importar en esas edades.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual