Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos

El Conservatorio Superior de Música continúa con su IV Ciclo de Grandes Conciertos

Las actuaciones corren a cargo de profesores y alumnos del centro.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/04/2013 a las 16:20
0 Comentarios

El Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) continúa con su IV Ciclo de Grandes Conciertos, según ha informado el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno autonómico. 

La programación se lleva a cabo a lo largo del primer semestre de 2013, en el Auditorio Eduardo del Pueyo y en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Las actuaciones corren a cargo de profesores y alumnos del centro.

Así, este lunes, a las 20.15 horas, la Orquesta de Viento del CSMA, 'Sinfonietta', ofrecerá un concierto en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Esta actuación, combina obras de autores del propio conservatorio con las de compositores como Beethoven, Mendelssohn, Berlioz o Strauss.

El ciclo forma parte de las actividades musicales de las formaciones del Conservatorio y pretende consolidar la oferta educativa en las enseñanzas artísticas del Ejecutivo aragonés.

Los conciertos abarcan todo el espectro de la música de cámara, es decir, desde grandes formaciones hasta dúos. Las distintas actuaciones se sucederán hasta el 29 de mayo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual