Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hasta el 19 de abril

El Ayuntamiento de Huesca abre el plazo para participar en la iniciativa artística MICRO

Hasta el próximo viernes 19 de abril, artistas y ciudadanía pueden presentar el formulario de inscripción de su proyecto, en el Centro Cultural Matadero.

Europa Press. Huesca Actualizada 09/04/2013 a las 10:24
0 Comentarios
Exposición en el Matadero, el año pasadoHA

El Ayuntamiento de Huesca ha lanzado, a través de la Oficina de Festivales del Centro Cultural Matadero, la convocatoria para participar en MICRO, una nueva propuesta artística que pretende recoger el testigo de anteriores iniciativas culturales como '1 m2', danza y ciudad, y okuparte.

El objetivo es la proyección de artistas locales y venidos de otros lugares, que comparten el reto de generar pequeñas piezas aunque realizadas con el mismo rigor conceptual y técnico, como si se tratara de piezas de gran magnitud y alta complejidad técnica.

Hasta el próximo viernes 19 de abril, artistas y ciudadanía pueden presentar el formulario de inscripción de su proyecto, en el Centro Cultural Matadero, han informado desde el Ayuntamiento oscense.

Las obras que se presenten, en su faceta plástica y visual (pintura, fotografía, escultura, diorama, instalación, vídeo, multimedia) deberán tener unas dimensiones máximas de 1 metro de ancho por 1 metro de largo por 1 metro de alto, pudiendo ser menores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual