Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Pilar Bardem, hospitalizada por una insuficiencia respiratoria

La actriz se está recuperando y su estado "no es alarmante". Cumplió 74 años el pasado día 14.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/03/2013 a las 18:42
17 Comentarios
Pilar BardemEFE

La actriz Pilar Bardem se encuentra este martes hospitalizada a causa de una insuficiencia respiratoria, pero su estado "no es alarmante" y "se está recuperando", según han informado representantes de Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE). 

La familia ha afirmado que "todo ha ido bien" y que la intérprete, que se encuentra en el hospital Ruber Internacional, evoluciona de forma favorable. Aún no se sabe cuando será dada de alta.

Bardem cumplió 74 años el pasado día 14 de este mes. En la actualidad preside AISGE y a lo largo de su trayectoria cinematográfica ha participado en más de 80 películas, entre las que destaca 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto', con la que ganó el Goya a la mejor actriz en 1995.


  • Cachirulico27/03/13 00:00
    Teniendo dinero como tiene esta mujer y toda su familia, lo más cómodo sería que pensara... "el que venga detrás que arree". Sin embargo siempre defendió unos servicios públicos para la gente que no se puede pagar la Ruber. Me hace gracia toda esta gente que la critica. A mí me alegra que esta buena señora se pueda pagar hospitales privados y pueda comer angulas si le apetece. No le voy a criticar por hacerlo pudiendo comer farinetas como hacen los pobres. ¿Quién si tuviera dinero no haría lo que ella hace? Seguro que lo donábais todo a Cáritas... hay que ver cuánto hipócrita.
  • Ciudadano27/03/13 00:00
    #11 Bill, no es una cuestión de izquierda o derecha, es una cuestión de coherencia, credibilidad y de ser consecuente con tus propias palabras.
  • NALI27/03/13 00:00
    Lo primero mis mejores deseos de una pronta recuperación. Lo que ya no entiendo a la familia Bardem , como hacen el ridiculo , mostrandose defensores de todo lo publico , manifestandose con los trabajadores y con las clases bajas y despues montan este espectaculo. En circunstancias de este tipo es mejor estar callado y pasar desapercibido , no te parece Javier ? , cuando quieras hablamos del pueblo saharaui , que tanto defiendes y que me parece muy bien pero por favor hazlo con el corazón.
  • tonet1327/03/13 00:00
    No leo por ningún sitio que fue hospitalizada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, y que su traslado se realizó con un avión privado. Evidentemente Javier nos ha ahorrado una pasta a los contribuyentes, que bonito es ser rico. Todo por la pública.
  • Ciudadano27/03/13 00:00
    Como no está en un hospital de la Seguridad Social que tanto alababa? Comunismo de boquilla, en finnn.
  • juanvico27/03/13 00:00
    Y a quien le importa esta..................
  • paloma27/03/13 00:00
    Me parto con esta familia, que razón tenían al decir que ellos eran cómicos.....
  • mañica27/03/13 00:00
    De acuerdo con el comentario de Manuel, no veo por que una noticia asi nos puede interesar, y el comentario 2 y 3 tienen toda la razon del mundo.
  • pablo27/03/13 00:00
    cuanto empresario (me incluyo) empezó avalando con el apartamento en la playa y ha acabado hipotecando su vivienda habitual para aguantar esta piii crisis sin despedir a ni uno de los trabajadores que llevan trabajando años para que luego vengan con ceja, sus manis y su populismo y luego toma ERE que lo han anulado porque salio el tema en prensa pero al final en definitiva al piii paro con los trabajadores. Que orgulloso estoy de ser de derechas. Animo que saldremos de ésta. luego dirán estamos bien gracias a las reformas que se hicieron al final del mandato de ZP que nos conocemos todos.. lo dicho ánimo y viva España