Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso 'Cecilia Gimenez'

La Asociación de Vecinos Santuario de Misericordia de Borja inicia la votación de su concurso de pintura

Este certamen ha recibido trabajos de otros puntos de España, así como de autores de Francia, Italia y México. El periodo de votaciones finalizará el próximo 31 de marzo.

Europa Press. Borja Actualizada 25/03/2013 a las 11:02
1 Comentarios
Imagen del Eccehommo, en el santuario de La Misericordia

La Asociación de Vecinos Santuario de Misericordia de Borja mantiene abierto el plazo de votación de las obras seleccionadas para optar al premio del Concurso Internacional de Pintura 'Cecilia Gimenez'. Este certamen ha recibido trabajos de otros puntos de España, así como de autores de Francia, Italia y México. El periodo de votaciones finalizará el próximo 31 de marzo.

Cualquier persona que lo desee puede dar su apoyo a las obras desde la página de la Asociación, pinchando en el margen lateral derecho en el lugar que se indica, con acceso directo a Facebook. Quienes tengan perfil en esta red social también podrán hacerlo directamente entrando en Concurso Internacional de Pintura Cecilia Giménez.

En una nota de prensa, esta asociación de vecinos expresa su agradecimiento a los artistas que han participado en este certamen, así como "a cuantas personas colaboren en la votación, por su contribución a la materialización de este evento".




  • Jose (de Aragón).25/03/13 00:00
    Modo irónico ACTIVADO: Podían hacer un "Ecce Homo World Tour" para promocionar aún más el tema. Desactivando modo irónico.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo