Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cultura

Arrabal y Santa Isabel, a bailar

Los centros cívicos de Tío Jorge, Estación del Norte y Santa Isabel organizan desde este domingo el ciclo 'Pasos y Danza'. Todos los actos son gratuitos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/11/2012 a las 00:41
0 Comentarios
Actuación del grupo CallejeatroCALLEJEATRO

Niños y mayores están invitados a bailar (o a ver bailar) en el ciclo 'Pasos y Danza' que comienza este fin de semana en el centro cívico Tío Jorge, en el Arrabal. Los centros cívicos del Tío Jorge, Estación del Norte y Santa Isabel organizan este mes varias actuaciones de danza, todas gratuitas.

"El festival va dirigido a los amantes de la danza. Se intenta abarcar un abanico amplio de modalidades, como contemporánea, circense o flamenca. Las actuaciones son para el público familiar y, sobre todo, para niños. Hay varios talleres didácticos para los más pequeños", explican las organizadoras.

El ciclo comienza este domingo, a las 12.00, en el centro Tío Jorge, con el "Casting de danza y circo"
para niños del grupo Callejeatro.

La agenda continúa la próxima semana: el viernes 16, a las 20.00, en la Estación del Norte el grupo Puro Flmko, con el espectáculo "Íntimamente flamenco". El sábado, a las 18.00 el taller didáctico "La Mar de Bailes", con Sofía Rupérez y Elpidio Cobley.

El viernes 23, a las 20.00, actuará en Santa Isabel la compañía Cetra Danza, con "Cuadrángulo Perfecto". Y el sábado 24, a las18.00, se repetirá el taller "La Mar de Bailes".

"Con este festival también queremos promocionar a grupos de danza surgidos en el distrito y en la ciudad. Es una muestra más del papel de los centros cívicos como difusores del arte y la cultura", apuntan las organizadoras del ciclo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual